Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Dos años de prisión preventiva a presunto asesino de Ana Karen - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 10:49 pm Los Angeles: 02:49 pm Orizaba:04:49 pm

Dos años de prisión preventiva a presunto asesino de Ana Karen

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 18 enero, 2019
presunto asesino de la adolescente ana karen

* Es enviado al penal de La Toma en Amatlán de los Reyes.

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Orizaba, Ver. 18-Ene.-19.- El sujeto que fuera detenido por elementos policiacos como presunto responsable del asesinato de la adolescente Ana Karen Castro Aguilar, recibió un dictamen por dos años de prisión preventiva y será internado al penal de La Toma en Amatlán de los Reyes.

Luego de la sesión respectiva llevada a cabo en el Centro Integral de Justicia, en donde se legalizó la detención de Rufino Delfino «N» por su presunta culpabilidad en el asesinato de la adolescente Ana Karen Castrio Aguilar, ocurrido en días pasados y cuyo cuerpo fue encontrado en el norte de esta ciudad, el Juez de Control del Distrito Judicial de Orizaba, determinó la procedencia de imputación formulada por la Fiscalía Especializada en la Investigación de Delitos de Violencia contra la Familia, Mujeres, Niñas, Niños y Trata de Personas, en contra de dicho sujeto.

Aunque se espera que el próximo 22 de enero se lleve a cabo una nueva audiencia para la posible vinculación a proceso del detenido, el sujeto de quien se dice es ex policía municipal, será enviado al penal de La Toma en Amatlán de los Reyes.

Así, el juez determinó como medida preventiva oficiosa, la aplicación de prisión preventiva por al menos dos años en contra de Rufino Delfino «N», en tanto se espera la audiencia oral de vinculación a proceso.

El asesino habría asfixiado a la adolescente para posteriormente abandonar su cuerpo en una vecindad de la unidad habitacional Quetzalcóatl de la colonia El Espinal.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!