Facebook

London: 03:02 pm Los Angeles: 07:02 am Orizaba:09:02 am

Dos abatidos en Día de Muertos en Orizaba

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 1 noviembre, 2018
abatidos en dia de muertos

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Orizaba, Ver. 01-Nov.-18.- Luego de una persecución y tras agredir a elementos policiacos de esta ciudad, cayeron abatidos dos presuntos delincuentes, a la altura de la calle sur 41 entre avenidas Oriente 2 y 4, a quienes les aseguraron armas y un vehículo.

Durante las primeras horas de hoy jueves 01 de noviembre, Día de Muertos, se registró una persecución en esta ciudad, entre elementos policiacos contra presuntos delincuentes.

De acuerdo con los primeros datos,  elementos policiacos de la corporación municipal habrían detectado un vehículo que circulaba de manera sospechosa y temerosa cerca de la calle Sur 20, por lo que de inmediato dieron indicaciones a los ocupantes de la unidad para que se detuvieran, posiblemente para una revisión. Sin embargo, estos emprendieron la huida, iniciándose así una persecución.

Al ser alcanzados cerca de la calle Sur 41 entre las avenidas Oriente 2 y 4, los oficiales fueron agredidos con arma de fuego, y al repeler la agresión abatieron a dos presuntos delincuentes quienes viajaban en una camioneta Jeep Patriot en color blanco.

Personal de la Fiscalía y peritos criminalistas se hicieron cargo del levantamiento de los cadáveres, los cuales fueron enviados al semefo de la ciudad en espera de que algún familiar los reclame, en tanto la unidad y las armas que les aseguraron a los agresores, fueron puestas a disposición de la instancia correspondiente para las respectivas investigaciones.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!