Facebook

London: 03:01 pm Los Angeles: 07:01 am Orizaba:09:01 am

Dona crezco equipo de cómputo al Hospital Regional de Río Blanco

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 6 agosto, 2018
crezco dona computadora al hospital regional de rio blanco

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Orizaba, Ver. 06-Ago.-18.- En agradecimiento como ayuda mutua, el Colegio Regional de Enfermería Zona Córdoba-Orizaba (CREZCO), donó un equipo de cómputo al Hospital Regional de Río Blanco, con el cual el nosocomio mitiga algunas de sus necesidades en las diversas áreas.

En carácter de agradecimiento, CREZCO entregó un equipo de cómputo al Hospital Regional de Río Blanco. Esto luego de que el nosocomio haya brindado las facilidades para que el personal de enfermeras adheridas al colegio en mención, pudiera capacitarse de acuerdo a lo programado.

La presidenta del Colegio de Enfermeras, María Alejandra Pérez Vásquez, recordó que el gremio se ha venido capacitando, y al no contar con instalaciones propias, ha tenido que echar mano del Hospital Regional de Río Blanco.

Así, la directora de ese nosocomio ha venido brindando prestándoles un espacio para que las enfermeras y enfermeros, puedan recibir su capacitación continua de acuerdo a su programa de trabajo.

“Es a manera de agradecimiento por habernos facilitado las instalaciones, y que seguramente continuaremos utilizando en lo posterior. Y aprovechamos para solicitarle a la dirección, el apoyo para continuar actualizando al personal que integra este Colegio, para poder lograr la profesionalización de Enfermería.

Asimismo, Pérez Vásquez hizo una cordial invitación a las autoridades de este hospital, para que el personal de enfermería se sume a colegiarse y certificarse, recordándoles que hoy por hoy la profesionalización es un requisito para la buena atención a los derechohabientes.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!