Facebook

London: 01:07 am Los Angeles: 05:07 pm Orizaba:07:07 pm

Disparos y persecución, alarman a familias de Zongolica y Los Reyes

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 9 abril, 2018
persecución y balacera en zongolica

* Policía Municipal de Zongolica, con el apoyo de otros más, logra detener a presunto asaltante.

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Zongolica, Ver. 09-Abr.-18.- Esta mañana unos sujetos que se transportaban a un vehículo en color dorado, que a parecer cuenta con reporte de robo, intentaron asaltar comercios en pleno centro de esta ciudad, sin embargo al ser captados por la policía intentaron huir rumbo a Orizaba, no sin antes realizar algunos disparos presuntamente contra los uniformados.

A través de las redes sociales habitantes informaban sobre una presunta balacera en pleno centro de la ciudad de Zongolica, sin embargo más tarde las autoridades informaron que se trataba de una frustración de asalto, en uno de los negocios ubicados entre las calles Francisco Javier Mina y Miguel Hidalgo.

Presuntamente, la policía local fue atacada a la hora de frustrar el asalto, y tras la agresión los malhechores emprendieron la huida sobre la carretera federal que conduce a Orizaba, iniciándose así una persecución que alarmó a la población.

El vehículo en el que viajaban los delincuentes fue abandonado a la altura de la comunidad Los Perales del municipio de Los Reyes, en donde otros elementos más de la región se sumaron al operativo de búsqueda hasta lograr detener a uno de los responsables.

Aunque la parte oficial no ha dado detalles sobre estos hechos, se dijo que el vehículo en el que se transportaban los delincuentes, un compacto en color dorado y con placas del estado de Puebla, cuenta con reporte de robo.

Hasta las 12:00 horas se había informado que el operativo policial aún continuaba, actividad al que se habían sumado elementos de corporaciones estatales y federales.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!