Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Disminuye el rezago la oficina de caev en Ciudad Mendoza - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 05:09 am Los Angeles: 09:09 pm Orizaba:11:09 pm

Disminuye el rezago la oficina de caev en Ciudad Mendoza

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 3 abril, 2019
director de caev en ciudad mendoza

* Exhortan a usuarios pagar el servicio.

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Ciudad Mendoza, Ver. 03-Abr.-19.- A pesar de haber recibido a finales del mes de diciembre del 2018, una oficina bastante castigada y operando con números rojos, hoy la Comisión de Agua del Estado de Veracruz, ha logrado abatir más del 50 por ciento del rezago en la recaudación por el pago de este importante servicio que se brinda a la ciudadanía.

Víctor Domínguez Barreda, Jefe de la Oficina Operadora de la CAEV en Ciudad Mendoza, dio a conocer que del millón y medio de pesos el cual se piensa ingresar en el presente año, ya se superó la cantidad de 800 mil pesos; sin embargo, le meta es cubrir el 100 % del padrón de los usuarios.

“Atendiendo las indicaciones de nuestro Gobernador Cuitláhuac García Jiménez y el Director General de la CAEV Félix Jorge Ladrón de Guevara, estamos atendiendo todas las quejas, solicitudes y propuestas de las personas a fin de poderles proporcionar un servicio de mejor calidad”.

Desafortunadamente, indicó el entrevistado, el tener herramientas en mal estado y hasta cierto punto obsoletas, han retrasado la atención que solicitan los usuarios, ya sea para la reparación de una tubería, el tapado de los baches o el taponamiento de las líneas de conducción del vital líquido.

“Trabajábamos a marchas forzadas con marros y cinceles para romper el concreto hidráulico y reparar una fuga, pero hoy ya tenemos un martillo demoledor automático y una cortadora que acabamos de restaurar. Con estas herramientas, le damos atención oportuna a los reportes que se generan diariamente, aunque por la carga excesiva de trabajo el tiempo de respuesta es de uno a dos días como máximo”.

Recientemente, se encontró una toma clandestina en los límites territoriales de Mendoza y Nogales, pero desafortunadamente nadie se hizo responsable por este acto. Regularmente, estas conexiones ilícitas, se dan en los asentamientos irregulares, en donde algunas familias llegan a invadir los predios y no cuentan con un contrato.

“Para remediar todas las necesidades, debemos de trabajar en conjunto con las autoridades municipales y los mismos usuarios. A nadie se le está negando este recurso natural ni mucho menos cortando el servicio; hemos hecho convenios de pago con las personas, dándoles facilidades de cubrir sus adeudos con el propósito de que estén regularizados”.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!