Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Dirigentes Nacional y Estatal del PRD, reconocen la labor del alcalde Juan Carlos Mezhua Campos - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 12:33 pm Los Angeles: 04:33 am Orizaba:06:33 am

Dirigentes Nacional y Estatal del PRD, reconocen la labor del alcalde Juan Carlos Mezhua Campos

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 25 noviembre, 2019
dirigente nacional del prd en zongolica

* Su trabajo sin duda será un modelo para el proyecto que se anhela en beneficio de la población.
* Se reúnen los líderes con dirigentes regionales del distrito de Zongolica, para ir conformando cuadros para las próximas contiendas electorales.

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Zongolica, Ver. 25-Nov.-19.- Las dirigencias Nacional y Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a cargo de Ángel Ávila Romero y Jesús Alberto Velázquez Flores, respectivamente, reconocieron el trabajo que viene realizando el alcalde zongoliqueño Juan Carlos Mezhua Campos, cuya labor será sin duda un gran ejemplo y modelo a seguir dentro del proyecto que anhela la izquierda en beneficio de la población, así lo remarcaron durante la reunión que sostuvieron dichos líderes el día sábado en este municipio, con líderes regionales.

Con la finalidad de ir analizando los cuadros para las contiendas electorales del 2021 y 2024, el PRD, a través de sus líderes nacionales y estatales, se encuentra visitando los distritos tanto de Veracruz como de otros estados, y este sábado pasado sostuvieron un encuentro de fortalecimiento de la militancia, en el distrito de Zongolica.

Durante el desarrollo del encuentro, Estefany Santiago y Ángel Ávila, de la Dirigencia Nacional, y Jesús Velásquez, del Comité Estatal expusieron a los líderes del distrito de Zongolica, los objetivos que se han trazado para los próximos procesos electorales, en donde el sol azteca prevé una gran ventaja.

Tanto los líderes nacionales como el líder estatal, reconocieron el trabajo que viene realizando el alcalde Juan Carlos Mezhua Campos en beneficio de la población, por lo que sin duda alguna su labor al frente de un ayuntamiento como lo es Zongolica, pero sobre todo los resultados, será de gran ejemplo para el proyecto que anhela la izquierda.

De tal manera que para los próximos cuadros y candidatos a presidentes municipales, tema que se tocó durante la reunión, se capacitará tomando como referente el trabajo en Zongolica, en el ámbito de la administración y atención ciudadana, seguridad y otros temas, sin distinción partidista, para que no sea gente improvisada.

En ese aspecto en donde salieron ya a relucir algunos nombres como posibles candidatos del sol azteca en el distrito de Zongolica, Juan Carlos Mezhua Campos dijo estar dispuesto en portar lo necesario para tal capacitación, pero sobre todo, para reforzar a su partido, reiterando que el objetivo es marcar la diferencia y mejorar en mucho el trabajo de morena quien en tan poco tiempo de haberse “consolidado”, ya viene desmoronándose debido a la ambición de algunos líderes.

Asegurando que “A Veracruz le irá bien”, tantos los líderes nacionales y estatales como el propio líder zongoliqueño, señalaron que hoy por hoy el PRD tiene una gran posibilidad, y más aún con los resultados que puedan mostrar ante la sociedad veracruzana.

Mezhua Campos reiteró que el Sol Azteca tendrá la capacidad y el poder para enfrentar solo los procesos electorales del 2021 y 2024, contando con candidatos propios para competir por la gubernatura y por qué no, por la presidencia de la república, por lo cual afirmó que al menos en el distrito de Zongolica y en la entidad veracruzana, se estará trabajando fuertemente, para lo cual exhortó a los líderes a no pelearse sino a unirse en un solo proyecto.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!