Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Directora de obras públicas de Atlahuilco es asesinada por su propio marido - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 06:15 am Los Angeles: 10:15 pm Orizaba:12:15 am

Directora de obras públicas de Atlahuilco es asesinada por su propio marido

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 27 agosto, 2019
asesinan a directora de obas públicas de atlahuilco sandra ixmatlahua ixmatlahua

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Atlahuilco, Ver. 27-Ago.-19.- La Directora de Obras Públicas del H. Ayuntamiento de este municipio, fue asesinada la noche de ayer, presuntamente por parte de su propio marido, sobre lo cual las autoridades locales no han detallado el caso.

De acuerdo a versiones extraoficiales, la Directora de Obras Públicas, se encontraba conviviendo ayer por la tarde/noche con su marido, y luego de los efectos de las bebidas embriagantes que éste estuviera consumiendo, comenzaron las agresiones verbales, jaloneos y gritos.

Se trata de la joven Sandra Ixmatlahua Ixmatlahua, quien presuntamente luego de haber sido agredida verbalmente, pasaron a los golpes, y el esposo, de quien no han proporcionado sus generales y tan solo se sabe que funge como contador en la Univesidad Veracruzana Intercultural, la habría tomado del cuello, apretándola hasta asfixiarla.

Al darse cuenta de la situación, familiares y amigos de la pareja, pidieron el apoyo de las autoridades para trasladarla al Hospital Regional de Río Blanco, en donde se dice, llegó ya sin signos vitales.

Ante tal situación, el personal del hospital no le quedó más que informar a la Fiscalía, para que tomara conocimiento de los hechos y se iniciara la investigación correspondiente, pues se estaría tratando de un feminicidio.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!