Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Director de obras públicas del ayuntamiento de Mixtla, quedaría inhabilitado - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 05:53 pm Los Angeles: 09:53 am Orizaba:11:53 am

Director de obras públicas del ayuntamiento de Mixtla, quedaría inhabilitado

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 6 agosto, 2018
logo_website_vigilante_veracruzano2

* Para enfrentar el proceso por presunto daño patrimonial, de la cuenta pública 2016 en Acultzingo, en donde desempeñó el mismo cargo.

Por: Patricio Apale Gaspar
El Vigilante Veracruzano

Xalapa, Ver. 06-Ago.-18.- El director de Obras Públicas del municipio de Mixtla de Altamirano, David Espinoza Reyes, quien se desempeñó con el mismo cargo pero en Acultzingo, quedaría inhabilitado para enfrentar el proceso por presunto daño patrimonial, de la cuenta pública 2016.

El caso ya se encuentra en la Fiscalía General del Estado, y se le involucra al funcionario en una desvío por un monto de 443 mil 903 pesos, detectado por la dirección jurídica del órgano de Fiscalización Superior ORFIS, junto con el ex alcalde Salomón Cid Villa.

En tanto que al cierre de la pasada administración, el ORFIS realizó observaciones por más de 10 millones de pesos, que también involucran al actual Director de Obras Públicas del municipio de Mixtla de Altamirano, desconociéndose cómo, logró tal cargo, cuando aún no ha solventado señalamientos de su anterior puesto.

Trascendió que del año 2017, también existen observaciones que no hay sido solventadas, de tal manera que se turnó el caso al departamento jurídico para hacer lo procedente, y eso incluye que los funcionarios involucrados, sean inhabilitados para enfrentar el proceso, en este caso convertido a penal.

Se desconoce el porqué, fue admitido este funcionario con los antecedentes que tiene, y por los procesos que deberá enfrentar ya que no solventaron las observaciones que el ORFIS detectó, y que ya fueron turnadas al jurídico, y en el caso del 2016, ante la fiscalía correspondiente.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!