Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Diputados federales de morena exigen a Yunes Linares garantizar la seguridad en Veracruz - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 04:49 am Los Angeles: 08:49 pm Orizaba:10:49 pm

Diputados federales de morena exigen a Yunes Linares garantizar la seguridad en Veracruz

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 20 septiembre, 2018
diputados de morena

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Cd. de México. 20-Sep.-18.- Debido al incremento en los niveles de inseguridad registrados en el Estado de Veracruz, los diputados federales del Partido MORENA, exigieron al Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, tomar manos en el asunto y garantizar la seguridad de los ciudadanos.

En conferencia de prensa, el legislador Bonifacio Aguilar Linda, informó que en días anteriores han sido violentados maestros en el Distrito 18 de Zongolica, exhortando al mandatario Yunes Linares a que se responsabilice de estos hechos y actúe para combatir la inseguridad durante los últimos días de su periodo como Gobernador.

“Desde el Congreso de la Unión, las y los Diputados Federales del Estado de Veracruz, no vamos a permitir el atropello del personal docente que día a día trata de educar a nuestros hijos, sobre todo en los pueblos más lejanos y en los municipios originarios que tenemos”.

Asimismo, hizo un llamado al Gobernador de Puebla, Antonio Gali Fayad, para que trabaje en coordinación con su homólogo Yunes Linares, ya que Puebla y Veracruz, han presentado los mismos problemas de inseguridad.

Aguilar Linda, informó que el mandatario veracruzano, se comprometió durante su campaña que en seis meses traería bienestar a la entidad; sin embargo, dicha promesa fue incumplida y Veracruz continúa con altos índices de inseguridad.

A su vez, la Diputada Federal por el Distrito de Orizaba Dulce María Corina Villegas Guarneros, indicó que la violencia y la inseguridad, han incrementado en Veracruz, por lo que exigió al gobernador Miguel Ángel Yunes que ponga un alto a la represión y el acoso de los maestros. También, exhortó al secretario de Seguridad Pública, Jaime Ignacio Téllez Marie, para que realice su labor y se proteja a los ciudadanos.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!