Facebook

London: 01:33 am Los Angeles: 05:33 pm Orizaba:07:33 pm

Diputados de morena dejarán de percibir grandes cantidades de dinero

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 8 agosto, 2018
bonifacio aguilar linda

* Nos unimos al plan de austeridad de AMLO: Bonifacio Aguilar

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Ciudad Mendoza, Ver. 08-Ago.-18.- Como parte del plan de austeridad y cero privilegios a los futuros funcionarios locales, estatales y federales, emanados del Partido MORENA, propuesto por el virtual Presidente de México Andrés Manuel López Obrador, los próximos legisladores del Congreso de la Unión, no tendrán derecho a recibir un aguinaldo superior al millón de pesos.

Lo anterior, fue informado por el Diputado Federal Electo del Distrito XVIII de Zongolica Bonifacio Aguilar Linda, durante su participación en el primer foro “por un buen gobierno democrático y de izquierda”, declarando que los congresistas en el aún vigente gobierno de Enrique Peña Nieto, se embolsaban por bono de fin de año cantidades muy cercanas al millón y medio de pesos.

“A los futuros diputados federales, nos espera una gran tarea en la cámara, pues aparte de barrer y limpiar toda la casa la cual seguramente la dejarán muy sucia, le debemos de ofrecer resultados a los ciudadanos en un corto plazo, los cuales depositaron su confianza en todos nosotros y solo tenemos tres años para proponer leyes, iniciativas y gestionar recursos en beneficio de la población”.

Acompañado de María Candelas Francisco Doce, Diputada Local Electa del Distrito XXI de Ciudad Mendoza, el ex – alcalde de Soledad Atzompa, llamó al trabajo y la unidad de todos los gobernadores, diputados locales y federales, así como alcaldes y demás funcionarios, con el objetivo de brindar resultados reales a los habitantes y demostrar que se puede hacer la diferencia.

Por otra parte, referente al tema de la infraestructura carretera, dijo que éste será uno de sus mayores retos como diputado federal, pues la rehabilitación y reparación de caminos, es un proceso muy tardado pero no imposible de lograr y si algo tiene es la voluntad para gestionar recursos y lograr aterrizar proyectos, pero deberá de esperar a que tomen posesión los nuevo secretarios de la SCT y la SIOP.

“Las pésimas condiciones de los caminos, no es privativo del Distrito, sino de todo el Estado y el País, en donde la mayoría de los municipios y los residentes, sufren por las malas condiciones en las que se encuentran estas vías de comunicación, siendo las comunidades de Tezonapa, Mixtla de Altamirano, Tequila, Tehuipango y Zongolica, las más difíciles de transitar”.

Siendo la salud, otra de sus principales ocupaciones por atender en la próxima legislatura, Aguilar Linda, agregó que se deberá de reubicar urgentemente el Centro de Salud en Astacinga, el cual sufrió un hundimiento en su losa a raíz del sismo de septiembre del 2017, ya que en donde se atienden actualmente a los pacientes, no reúne las medidas higiénicas.

“Un ejemplo muy claro lo tenemos en el Centro de Servicios Médicos Ampliados de Soledad Atzompa, en donde no existe el personal suficiente ni los especialistas para atender cualquier tipo de emergencia”.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!