Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Difícil que actividades se reanuden el 1º de junio; el pico de la pandemia por covid-19 podría darse hasta el 25 de mayo - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 03:43 pm Los Angeles: 07:43 am Orizaba:09:43 am

Difícil que actividades se reanuden el 1º de junio; el pico de la pandemia por covid-19 podría darse hasta el 25 de mayo

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 11 mayo, 2020
cierre en centro de orizaba

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Orizaba, Ver. 11-May.-20.- Debido a que el pico de la pandemia por covid-19 podría darse hasta el 25 de mayo, el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en esta ciudad, Francisco Jiménez Haces, informó ser difícil que la reanudación de actividades sea el 1º de junio.

En días pasados las autoridades locales informaron que el pico de la pandemia por covid-19 podría darse en esta ciudad hasta el 25 de mayo, lo que significa para el sector comercio y empresarial un retraso más en la reanudación de las actividades.

De acuerdo con el presidente de la canaco, Francisco Jiménez Haces, que debido a que las autoridades de los tres niveles de gobierno han venido posponiendo la fecha de reinicio de actividades, ya se prevé algo incierto.

Contrario a otros puntos del país, comentó que en esta zona las autoridades se adelantaron con respecto a la cuarentena, pues mandaron a la población a resguardarse mucho antes de tiempo, lo que ha afectado muy fuertemente en el tema económico, pues al cerrarse varios comercios y empresas, se ha provocado un fuerte desempleo.

Al considerar que la situación epidemiológica es diferente en cada zona, comentó que en Orizaba las autoridades podrían permitir la reapertura de algunos negocios, claro está, con las respectivas medidas preventivas y la supervisión necesaria para que se acaten.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!