Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
DIF y Ayuntamiento de Orizaba emprenden tercera entrega de Apoyo Alimentario a familias vulnerables - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 10:46 am Los Angeles: 02:46 am Orizaba:04:46 am

DIF y Ayuntamiento de Orizaba emprenden tercera entrega de Apoyo Alimentario a familias vulnerables

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 27 mayo, 2020
distribución de despensas en orizaba

* Su distribución se hará con apoyo de la dirección de Gobernación y de la Policía Municipal.
* Apoyará el programa alimentario, de Capacitación Laboral, y las familias las recibirán en su hogar, para evitar se expongan.

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Orizaba, Ver. 27-May.-20.- La presidenta del Sistema Municipal DIF Orizaba Ing. Marianna Díaz Abascal, acompañada del presidente Municipal Lic. Igor Rojí López; dieron el banderazo de salida al operativo de la tercera entrega de apoyo alimentario por la contingencia COVID-19, en favor de 4 mil 400 familias vulnerables.

La presidenta de DIF, recordó que ésta es la segunda entrega en la que se integran recursos de Ayuntamiento, donaciones del Centro de Acopio y el apoyo de Empresarios solidarios con las familias que menos tienen.

“Como lo hemos hecho en ocasiones anteriores la distribución se hace con apoyo de la dirección de gobernación y elementos de la Corporación de policía, del departamento alimentario de DIF, Personal del Centro de Capacitación Laboral y entregaremos las despensas a las familias en su hogar, para evitar que salgan y se expongan. Además de brindar atención a diversos sectores afectados por la contingencia”, expresó.

La Ing. Marianna Díaz Abascal, recordó que el apoyo alimentario es solo para habitantes de Orizaba, por lo que todos se integraron con un formato de solicitud, estudio socioeconómico, credencial de elector y comprobante de domicilio en Orizaba, lo que favorece la entrega a quienes más lo necesitan.

Recordó que el apoyo alimentario, se sigue considerado como una prioridad para las familias que se vieron afectadas en sus actividades económicas a raíz del COVID, por lo que dijo que la entrega de despensas seguirá mientras dure la contingencia.

De igual manera pidió a las familias a que cumplan con las medidas de quedarse en casa y uso de gel antibacterial y cubrebocas si es que deben salir, a fin de que podamos superar esta situación y pronto podamos recuperar nuestras actividades habituales.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!