Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
DIF Municipal de Orizaba realiza la primera entrega de apoyos funcionales - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 04:31 pm Los Angeles: 09:31 am Orizaba:10:31 am

DIF Municipal de Orizaba realiza la primera entrega de apoyos funcionales

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 11 enero, 2019
entrega dif de orizaba apoyos funcionales

* Benefició a 44 personas entre niños y adultos, con sillas de ruedas, bastones y muletas.
* Son gestiones y el trabajo conjunto entre las autoridades y las instituciones, dijo en su mensaje, Marianna Díaz Abascal, titular del DIF.

Por: Patricio Apale Gaspar
El Vigilante Veracruzano

Orizaba, Ver. 11-Ene.-19.- La presidenta del DIF municipal, ingeniero Marianna Díaz Abascal, presidió la Primera Entrega de Apoyos Funcionales de este 2019, beneficiando así a 44 personas de diversas edades que requieran este tipo de asistencia, al enfrentar problemas motrices.

A dos semanas de haber iniciado el segundo año al frente del DIF, Díaz Abascal canalizó sillas de ruegas, para adultos y niños, bastones de 4 y un punto, y muletas, según el requerimiento se los beneficiados, bajo previo estudio socioeconómico, y las condiciones de salud que enfrenan.

Esta entrega se realizó públicamente en las instalaciones del Auditorio del DIF Municipal, bajo la previa convocatoria, ahí en su mensaje a las personas beneficiadas dijo Díaz Abascal, “las gestiones y el trabajo conjunto entre autoridades e instituciones, permite atender las necesidades prioritarias de las familias orizabeñas”.

“Como parte de ese compromiso que tenemos con ustedes, hoy haremos la primera entrega del año de algunos apoyos como lo son; sillas de ruedas, bastones y muletas, con los que pretendemos beneficiar a 44 personas para que tengan mejor calidad de vida, que puedan cumplir con sus actividades diarias, se favorezca su bienestar y la tranquilidad de sus familias”, añadió.

Estuvo acompañada del director de DIF Municipal, Carlos Castillo Arriola y de la coordinadora de Servicios Asistenciales Mariela Olamendi Cruz, también agradeció el apoyo del Centro de Integración Familiar La Hierbabuena A.C. y así procedió a la entrega oficial de los apoyos.

Sobre estas acciones en la entrega de apoyos, se firmaron los convenios de comodato, con el propósito, que si alguna de las personas que este miércoles recibieron esta asistencia, deja de utilizarlo, pueda canalizarse a alguien más que lo requiera.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!