Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Dif municipal de Orizaba entrega donativo a la Cruz Roja - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 01:54 am Los Angeles: 05:54 pm Orizaba:07:54 pm

Dif municipal de Orizaba entrega donativo a la Cruz Roja

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 9 mayo, 2019
dona dif de orizaba 10 mil pesos a cruz roja

* Fue la titular del DIF, ingeniero Marianna Díaz Abascal, quien entregó un cheque por 10 mil pesos.
* La delegada de Cruz Roja, agradeció la donación y entregó un reconocimiento a la titular del DIF.

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Orizaba. Ver. 09-May.-19.- La presidenta de DIF Municipal de Orizaba ingeniero Marianna Díaz Abascal, entregó 10 mil pesos a Cruz Roja, donativo para la Colecta de 2019 que realiza la Benemérita Institución.

Entregó el cheque que ampara dicha cantidad, a la delegada de Cruz Roja Xóchitl Sosa de García; contando como testigos de honor con las damas voluntarias, socorristas, personal administrativo de la institución así como el director de DIF Carlos Castillo Arriola.

En su mensaje la presidenta de DIF dijo, “como institución, sabiendo lo que ustedes hacen por la atención a la salud de los orizabeños y habitantes de los municipios vecinos, entregamos una aportación de 10 mil pesos que espero sirvan para atender a más personas y deseo la mejor de las suertes para que en esta Colecta reciban los fondos necesarios para ayudar a más familias”.

A su vez Xóchitl Sosa de García, agradeció la donación de ese recurso y entregó un reconocimiento a la ingeniero Marianna Díaz Abascal, por el apoyo brindado a la Colecta 2019, además de que reconoció la labor que se está haciendo en DIF, en favor de las familias que más lo necesitan.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!