Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
DIF Municipal Concluirá celebración del Día del Abuelo el próximo 28 de agosto - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 01:46 am Los Angeles: 05:46 pm Orizaba:07:46 pm

DIF Municipal Concluirá celebración del Día del Abuelo el próximo 28 de agosto

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 22 agosto, 2019
día del abuelo en dif de orizaba

* Se han impulsado Jornadas de Salud, convivencias en los asilos, y en los Clubes del Abuelo.
* También habrá Misa de Acción de Gracias en la Catedral de San Miguel Arcángel, para todos los adultos mayores.

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Orizaba, Ver. 22-Ago.-19.- Jornadas de salud en la detección de enfermedades propias de la edad, visitas en los Asilos Mier, y Pesado, y Santa Isabel, convivencia con socios del Club del Abuelo Norte, y Sur, así como la entrega de algunos presentes, son parte de las acciones que ha impulsado DIF Orizaba durante este mes, dedicado a la celebración del Adulto Mayor, mismo que concluirá con el tradicional Baile Blanco, y Negro.

La presidenta de DIF Municipal ingeniero Marianna Díaz Abascal, informó que las actividades dedicadas a celebrar el día del Abuelo concluirán el próximo 31 de agosto con una Noche de Danzón en el Baile Blanco y Negro, “Todas las actividades que se preparan son para compartir tiempo de calidad”.

“Y de igual manera fomentar la sana convivencia, y de manera especial reconocerles la importancia que tienen en nuestra vida diaria, por ello es que hemos compartido actividades donde también hay entretenimiento y diversión para ellos”, abundó la funcionaria.

Hizo mención que DIF Municipal de Orizaba, tiene una población de aproximadamente 10 mil adultos mayores en diversos servicios, donde además del cuidado de su salud se procura su bienestar y calidad de vida.

Destacó que el 28 de agosto se realizará una Misa de Acción de Gracias en la Catedral de San Miguel, e incluso también se hará entrega del programa Alimentando tu Corazón, en el que 250 adultos mayores recibirán una despensa conforme sus necesidades de alimentación, además de que se entregarán presentes para Empacadores Voluntarios.

Finalmente, la presidenta del sistema DIF Local, agradeció a quienes han participado de estas actividades, y reiteró la invitación al Baile Blanco, y Negro, que se realizará el próximo 31 de agosto en el Club Moctezuma a las 7 de la noche, con la participación de La Danzonera La Playa, y la Orquesta de los Hermanos Godoy

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!