Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Dif de Zongolica distribuye despensas a personas vulnerables de Quetzaltototl y Tepanticpac - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 04:04 pm Los Angeles: 08:04 am Orizaba:10:04 am

Dif de Zongolica distribuye despensas a personas vulnerables de Quetzaltototl y Tepanticpac

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 12 septiembre, 2018
dif de zongolica distribuye despensas en quetzaltototl

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Zongolica, Ver. 12-Sep.-18.- Tal como la anunciara hace unos días la presidenta del DIF Municipal, Alma Rosa Landa Rincón, este martes personal de dicha institución acudió a las comunidades Quetzaltototl y Tepanticpac, para distribuir despensas a las familias de muy escasos recursos.

Lo anterior gracias a los productos recaudados a través del proyecto kilo por voto, por las candidatas participantes a reina de las fiestas patronales durante el mes de mayo.

Con dichos productos de la canasta básica consistentes en arroz, frijol, aceite, azúcar, sal, entre otros, el DIF municipal, a petición de las que fueran candidatas, conformaron despensas para ser distribuidas entre la población más vulnerable.

Es así que ayer martes el personal de dicho organismo, acudió a dos de las comunidades más alejadas del municipio que son Quezatltototl y Tepanticpac, en donde se hace presente la extrema pobreza, para distribuir algunas despensas, dando prioridad a las personas de la tercera edad, niños, y personas con alguna discapacidad.

A lo largo del recorrido estuvo presente la reina Flor de Mayo, quien acompaño al personal del DIF, para dar fe de la entrega y ver que se cumpliera con lo programado para la entrega de los productos recaudados.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!