Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
DIF de Orizaba realiza pasarela “colección primavera 2019” - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 10:46 pm Los Angeles: 02:46 pm Orizaba:04:46 pm

DIF de Orizaba realiza pasarela “colección primavera 2019”

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 22 marzo, 2019
pasarela en dif de orizaba

* Niños modelaron trajes confeccionados con materiales reciclables, para fomentar entre los pequeños, valores a favor del medio ambiente.
* Su participación fue con trajes de diversos animales, elaborados a base de cartón, periódico, papel, conos de huevo, pen, entre otros.

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Orizaba, Ver. 22-Mar.-19.- El Auditorio DIF Municipal, fue la sede la pasarela “Colección Primavera 2019”, actividad organizada por el departamento educativo, con el que se celebró la entrada de la primera y cuyo propósito fue fomentar entre los pequeños, y sus familias valores a favor del cuidado del medio ambiente.

Los alumnos de los Centros Asistenciales de Desarrollo (CADI) Arcoíris, DIF, Espinal, Cerritos y Jardín, desfilaron en la pasarela con trajes de animales como tortugas, ratones, tigres, mariposas, elefantes, catarinas, libélulas, conejos, borregos y otros más; elaborados a base de cartón, papel, conos de huevo, pet, papel, bolsas, tapas, periódico y otros más.

La presidenta de DIF Municipal, ingeniero Marianna Díaz Abascal, dijo que el programa de atención integral que se aplica en los cinco CADI, y tiene como propósito que los niños aprendan con valores, cuiden su entorno y favorezcan condiciones para una vida saludable y esta pasarela fue la oportunidad para que padres de familia y pequeños, se sensibilizarán sobre la reutilización de materiales, y hasta quizá, la necesidad de disminuir el consumo de algunos productos.

Afirmó que DIF, también trabaja en la eliminación de algunos de estos materiales, ha suplido bolsas de plástico por bolsas ecológicas y ha implementado algunas medidas para ayudar al cuidado del medio ambiente.

Por su parte el Director de DIF, Carlos Castillo Arriola y la psicóloga María Eloísa Rodríguez Martín, coordinadora del departamento educativo, agradecieron la colaboración de los padres de familia para la confección de trajes, así como al personal de CADI, que realizó dicha actividad.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!