Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
DIF de Orizaba pone en marcha el centro de capacitación para el trabajo numero 13 - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 12:52 pm Los Angeles: 04:52 am Orizaba:06:52 am

DIF de Orizaba pone en marcha el centro de capacitación para el trabajo numero 13

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 15 enero, 2019
centro de capacitación para el trabajo numero 13

* Está ubicado en la colonia Cauville, y ofrecerá diversos cursos de formación laboral.
* La titular del DIF Municipal, ingeniero Marianna Díaz Abascal, dijo en su mensaje que hay la posibilidad de 440 personas desarrollen sus habilidades.

Por: Patricio Apale Gaspar
El Vigilante Veracruzano

Orizaba, Ver. 15-Ene.-19.- Este lunes, la presidenta de DIF Orizaba ingeniero Marianna Díaz Abascal, inauguró el Centro de Capacitación Laboral DIF Librado Rivera 2, espacio que se convierte en el número 13, que ofrece capacitación para el trabajo y está ubicado en la calle 3 entre avenida1 y Cauville de la colonia Librado Rivera.

Ante vecinos de dicha colonia que estuvieron presentes en este acto inaugural, Díaz Abascal, dijo en su mensaje, “hoy abrimos el Centro de Capacitación Laboral número 13, en que habrá la posibilidad de que 440 personas aprendan y desarrollen nuevas habilidades”.

En este espacio se impartirán 6 talleres en cursos como, Bisutería Fina, Pintura Textil, Amigurumi, Reparación de Aparatos Electrodomésticos, Deshilado y Bordado y Pintura en Cerámica, con los que se iniciarán actividades, y que serán de gran utilidad para quienes se inscriban en ellos.

Durante la inauguración en el corte del listón, estuvo acompañada del director de DIF Municipal, Carlos Castillo Arriola y del coordinador de Desarrollo Comunitario Rafael Sánchez Serrano, quien se refirió a los alumnos: “deseo que todos aquellos que se integren a este Centro de Capacitación, logren sus objetivos, aprendan mucho y tengan las herramientas necesarias para salir adelante y tener mejor calidad de vida.

En la actualidad, el Centro de Capacitación Laboral DIF integra 13 espacios ubicados en 12 colonias de Orizaba, tiene una oferta de 57 talleres de capacitación para el trabajo, y son 2 mil 500 alumnos inscritos y los cursos con mayor demanda son Computación, Belleza, Corte, Confección y Sastrería y Repostería y durante el 2018, sumaron 6 mil 296 las personas con las habilidades necesarias, para emprender un negocio.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!