Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Dif de Orizaba inicia concurso menos peso más salud, dirigido para adultos - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 06:53 am Los Angeles: 10:53 pm Orizaba:12:53 am

Dif de Orizaba inicia concurso menos peso más salud, dirigido para adultos

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 13 febrero, 2019
concurso en dif de orizaba

* Es una estrategia para favorecer el combate al sobre peso, motivando cambios en estilo de vida.
* Las inscripciones iniciaron este lunes, concluyen el 28 de este mes de febrero.

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Orizaba, Ver. 13-Feb.-19.- El pasado lunes, el departamento de nutrición abrió las inscripciones al Concurso Menos Peso Más Salud, programa sin costo que le apuesta a la salud y a la calidad de vida de habitantes de esta ciudad de Orizaba, impulsado por el DIF, para que los adultos bajen de peso.

Sobre esto la presidenta de DIF Municipal ingeniero Marianna Díaz Abascal, dijo que esta estrategia favorecerá el combate del sobrepeso, y obesidad entre las personas adultas y pretende que se motive el cambio de estilos de vida entre las familias de quienes participen.

Sandra Ruiz Morelos nutrióloga de DIF Orizaba, dijo que los interesados deben presentarse en el departamento de Nutrición a partir del pasado lunes 11 y hasta el 28 de febrero, en horario de 9:00 de la mañana a 14:00 horas, con credencial de elector, acudir con ropa ligera y calcetines.

El cupo será limitado y se tendrán dos categorías varonil y femenil y el primer lugar de cada categoría recibirá un premio como motivación al cambio, “el principal beneficio del programa será que alcanzarán su peso ideal, recibirán orientación para erradicar malos hábitos de alimentación y aprenderán a comer saludable”, expresó.

Recordó que el primer programa de combate a la obesidad y sobrepeso fue, Peso+Diversión para niños con muy buenos resultados para 35 familias, “ahora vamos a trabajar con adultos con la intención de que también podamos beneficiar a la familia completa en la adquisición de hábitos para una vida saludable”, concluyó.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!