Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Dif de Orizaba arranca con la campaña de matrimonios colectivos gratuitos - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 05:00 am Los Angeles: 09:00 pm Orizaba:11:00 pm

Dif de Orizaba arranca con la campaña de matrimonios colectivos gratuitos

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 4 enero, 2019
dif de orizaba

* Se casarán por la vía civil, en un evento programado, en el Poliforum Mier y Pesado para el14 de febrero, fecha que se celebra el día del Amor y la Amistad.
* La convocatoria es para las parejas que viven en unión, y para quienes deseen matrimoniarse.

Por: Patricio Apale Gaspar
EL Vigilante Veracruzano

Orizaba, Ver. 04-Ene.-19.- La titular del DIF Municipal, ingeniero Marianna Díaz Abascal, dio a conocer que ya se abrió la Campaña de Matrimonios Colectivos del 2019, que se hará en el marco de los festejos del 14 de febrero, con motivo del Día del Amor y la Amistad, por lo que la invitación está abierta para las parejas que deseen legalizar su unión conyugal, o en su caso a quienes deseen contraer matrimonio por la vía civil, aprovechando esta campaña, que no tendrá costo alguno, para quienes cumplan con los requisitos que ordena el Registro Civil, cuya participación se realiza en coordinación con el H. Ayuntamiento, a cargo de Igor Fidel Rojí López.

“Como es tradición, las parejas que deseen casarse el 14 de febrero podrán inscribirse y no tendrá costo, para ello el Ayuntamiento de Orizaba exentará el costo del formato y se podrán casar en el día del Amor, a las 6 de la tarde en el evento programado, para el Poliforum Mier y Pesado”, recalcó Díaz Abascal.

Para el trámite en el beneficio de esta campaña gratuita, las parejas interesadas deben presentarse en el departamento jurídico de DIF Municipal, o bien en la oficina del Registro Civil que se ubica en la planta baja del Palacio Municipal de Orizaba, con copias del acta de nacimiento, INE, cuatro testigos con credencial de elector a partir de hoy este jueves, y hasta el 11 de febrero en que se cierra el periodo.

Por último, la titular del DIF Municipal, ingeniero Marianna Díaz Abascal, explicó que el personal del departamento jurídico de DIF a su cargo, estará en la posibilidad de brindar orientación, a las parejas que no han tenido hijos, pero que desean contraer matrimonio, aprovechando esta campaña gratuita.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!