Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
DIF de Ixhuatlancillo realiza campaña gratuita de corte de cabello y limpieza dental - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 12:55 am Los Angeles: 04:55 pm Orizaba:06:55 pm

DIF de Ixhuatlancillo realiza campaña gratuita de corte de cabello y limpieza dental

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 22 agosto, 2019
servicios gratuitos en dif de ixhuatlancillo

* La atención será para los estudiantes que el próximo lunes regresan a sus aulas escolares.
* Durante cuatro días de esta semana, y la próxima se dará la atención de 10 de la mañana, a tres de la tarde.

Por: Patricio Apale Gaspar
El Vigilante Veracruzano

Ixhuatlancillo, Ver. 22-Ago.-19.- Este miércoles, el DIF Municipal que preside la profesora Martha Iris Pérez Merino, de manera gratuita en apoyo a la economía familiar en la proximidad del inicio del ciclo escolar 2019-2020, estableció una campaña de Corte de Cabello, y Limpieza Dental.

La atención abierta al público en general de este municipio, será a partir de las 10 de la mañana, y se cerrará a las tres de la tarde, y quienes no alcance el servicio solicitado, podrán acudir al día siguiente, jueves, viernes, en la cabecera municipal en el Quisco para que todos los estudiantes de las escuelas, reciban su corte de cabello.

El sábado se atenderá la colonia Solidaridad Campesina, y a partir del lunes en el Cristo, Rancho de San Isidro, Chorro de Agua, otras localidades, y colonias vulnerables, en donde también se tendrá el corte de pelo, y limpieza dental, de manera preventiva para mantener una aceptable salud bucal.

Pérez Merino con la sencillez, y el don de servicio que la identifican, señaló que estas acciones se llevan a cabo, al considerar la difícil situación económica que prevale en la mayor parte de las familias de este municipio, y de esta forma se les apoya.

El DIF Municipal que preside, también ofrece asesoría jurídica, y sicológica, cursos de verano, y el programa Mis Vacaciones en la Biblioteca, Cursos de Verano para Personas con Discapacidad, y en puerta los talleres para la elaboración de dulces, curso de arte, y repostería.

Aún es tiempo para que las madres de familia lleven a sus hijos a los módulos de atención, y reciban de manera gratuita un corte de cabello, y además una revisión de las piezas dentales, y de requerirlo someterse a una limpieza, como un apoyo a su economía, recalcó.

Explicó que se pretende una meta de atención de 200 acciones, y espera que más alumnos de las diversas edades se beneficien con su corte de cabello, y de la limpieza de sus dientes, además que reciben algunas instrucciones para el cuidado de su salud bucal.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!