candidata del pri por zongolica

Diana Isabel Ventura Trujillo, la abanderada del PRI por Zongolica

* Priístas anuncian que harán pública su salida tras la designación de la candidata a la alcaldía.

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Zongolica, Ver. 18-Abr.-17.- Continuando con el proceso de “Selección” de candidatos que competirán por las diversas alcaldías, el Partido Revolucionario Institucional designó a Diana Isabel Ventura Trujillo, como “la mejor” para Zongolica, lo cual no fue del agrado de la militancia.

Luego de la designación de una mujer en la candidatura para la alcaldía del PRI en este municipio, la militancia rechazó de inmediato tal hecho, pues algunos líderes afirmaron que externos están metiendo mano y obedeciendo a sus intereses, para dividirlos.

“Nos están imponiendo a una joven que nadie conoce, pero sabemos muy bien quien está metiendo mano, y le adelantamos que no le va a resultar el juego, porque por supuesto que buscaremos otra opción y no es precisamente ese candidato que intenta meter mano en nuestro partido para imponernos a una candidata débil”, externó un grupo de militantes del tricolor.

Abundaron que haciendo negociaciones con algunos del tricolor, buscan enfilar a la militancia y simpatía hacia una alianza que nadie acepta, por lo cual ya analizan otra opción.

“Por supuesto que hemos tenido aliados en otros tiempos, y posiblemente la gente opte por irse hacia ese lado hoy que buscan dividirnos”, ahondaron.

 

Advirtieron que en estos días estarán anunciando públicamente su salida del partido, pues apuntaron no estar de acuerdo a los juegos que se están prestando sus líderes.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *