Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Detienen por fin a Eusebio Tepole Tlatemohue, ex alcalde de Texhuacan - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 09:53 pm Los Angeles: 01:53 pm Orizaba:03:53 pm

Detienen por fin a Eusebio Tepole Tlatemohue, ex alcalde de Texhuacan

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 25 marzo, 2020
eusebio tepole tlatemohue

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Texhuacan, Ver. 25-Mar.-20.- Tras varios años de huida, trascendió que finalmente ayer martes autoridades ministeriales detuvieron al ex alcalde Eusebio Tepole Tlatemohue, quien al parecer enfrentaba una orden de aprehensión por el delito de daño patrimonial en agravio del ayuntamiento de este municipio.

De acuerdo a lo que se ha podido conocer, el ex alcalde Eusebio Tepole Tlatemohue, quien presuntamente habría cometido daño patrimonial en agravio del ayuntamiento que estuviera a su cargo durante la administración municipal 2008-2010, había llegado a su domicilio ayer en este municipio, en donde fue detenido por elementos de la policía ministerial acreditable.

El hoy detenido habría huido en su momento para evadir la ley, refugiándose al parecer en los Estados Unidos, mientras que en julio de 2015, el que fuera su entonces tesorero Miguel Quechulpa Tlehuactle, fuera detenido por las autoridades para que respondiera por su presunta participación en el daño patrimonial por casi 7 millones de pesos, en agravio del ayuntamiento.

Aunque no se ha confirmado, se dice que el ex munícipe de Texhuacan ya se encuentra en el cereso de Zongolica, aunque sobre el tema ninguna fuente oficial ha comentado algo al respecto.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!