Facebook

London: 07:53 am Los Angeles: 11:53 pm Orizaba:01:53 am

Detienen ministeriales a “El Pelón” y frustran ataque a funcionario

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 9 mayo, 2018

* Otro logra huir.

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Nogales, Ver. 09-May.-18.- Lo que en un principio vecinos nogalenses rumoraban a través de las redes sociales como un secuestro, fuentes oficiales informaron que se trató de la detención de una persona, quien junto con otras más atacarían presumiblemente a un funcionario.

Cerca de las 13:30 horas, vecinos alertaban sobre un presunto secuestro ocurrido frente al palacio municipal de Nogales, en donde supuestamente unos sujetos que portaban armas se habrían llevado a una persona y otra habría logrado salvarse al ingresar a una vivienda.

Más tarde se conoció que se trató de la detención de una persona, quien con otra más intentarían atacar a un funcionario, para lo cual rondaban la zona a bordo de una motocicleta.

Los ministeriales ordenaron a los motociclistas detenerse, sin embargo estos hicieron caso omiso e intentaron huir, por lo que los elementos en su intento de evitar que se les escaparan, realizaron un disparo al aire, lo que habría provocado la alarma entre la gente.

Afortunadamente lograron detener a uno de los sujetos, mientras que otro logro huir aprovechando una obra en proceso. Del primero, según fuentes oficiales, se trata de Cristian Michel. J.M., alias “El Pelón”, quien junto con la motocicleta en que viajaban, quedó a disposición de la Fiscalía para las investigaciones pertinentes.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!