Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Detienen al asesino de la maestra Edith Quiahua; ya fue puesto a disposición de la Fiscalía para que responda por los hechos - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 07:07 am Los Angeles: 11:07 pm Orizaba:01:07 am

Detienen al asesino de la maestra Edith Quiahua; ya fue puesto a disposición de la Fiscalía para que responda por los hechos

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 4 febrero, 2019
asesino de la maestra edith quiahua

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Zongolica, Ver. 04-Feb.-19.- Mediante un operativo conjunto, policía ministerial y municipal de Zongolica, lograron detener al responsable del asesinato de la maestra Edith Quiahua, por lo que ya fue puesto a disposición de la Fiscalía para que responda por los hechos.

Luego del feminicidio ocurrido ayer por la noche en contra de la maestra Edit Quiahua, elementos de la policía ministerial, apoyados por la policía municipal, implementaron un operativo en todo el municipio, para ubicar y detener al responsable.

plaza comercial tzoncoltzin zongolica1Gracias a la fotografía del asesino que compartieron vecinos vía redes sociales, algunos habitantes apoyaron a las corporaciones policiacas para que se lograra detener al delincuente.

Fue en el cerro Macuilxochitl en donde el asesino de nombre Deyvi Merino Gutiérrez, buscó refugiarse, pero afortunadamente algunos vecinos que lo identificaron gracias a la fotografía emitida, que la policía local lo ubicó y junto con la policía ministerial, lo detuvo para entregarlo a la instancia correspondiente.

Se sabe que el empleado del IMSS, se mostró muy nervioso a la hora de ser detenido, lo que lo delató aún más.

Sobre dicha detención, el presidente municipal dijo ser lamentable tal hecho, pues este feminicidio viene a empañar el buen trabajo que en materia de seguridad se ha logrado precisamente gracias a la colaboración de la población misma.

Aunque de acuerdo a la versión del principal testigo de los hechos lo señala de manera directa, serán las autoridades de la fiscalía quienes aclaren a detalle en torno a este caso.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!