detenidos por asesinato de mando de la pfp

Detienen a presuntos asesinos de Castagne

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Puebla, Pue. 30-Jun.-17.- Tras realizar trabajos de inteligencia por parte de la Policía Federal y otras corporaciones policiacas, ayer jueves mediante un operativo conjunto ubicaron a los presuntos ejecutores del que fuera comisario de la Policía Federal, Camilo Castagné, quien junto con otro mando policiaco fueran cobardemente ejecutados en la ciudad de Cardel, Veracruz.

En días pasados un grupo de sicarios ejecutó al comisario de la Policía Federal Camilo Castagné, quien se desempeñaba como coordinador de dicha corporación en el estado de Veracruz, en las actividades para el combate a la delincuencia.

Las cámaras de vigilancia lograron captar las imágenes de los ejecutores y más tarde el gobierno de aquella entidad ofreció una recompensa por un millón de pesos para quien colaborara en la ubicación y captura de dichos delincuentes.

Así, se dice que hubo diversas llamadas a las diversas corporaciones que daban información sobre la ubicación de estos sicarios, y ayer jueves elementos del área de investigación de la Policía Federal apoyados por otras instancias del gobierno federal, arribaron ayer a la colonia Ángeles Mayorazgo de esta ciudad, rodeando una zona para catear viviendas y en donde como resultado, según se conoció que detuvieron a diez personas entre las cuales destacan a los presuntos sicarios.

Fue en la calle Hacienda de Corralejo 560, en donde se llevó a cabo la detención de dichos delincuentes, quienes más tarde fueron trasladados a la Procuraduría General de la República (PGR), para continuar con las investigaciones.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *