detienen al guero panochon

Detienen a presunto Jefe de Plaza de un grupo delincuencial en Huatusco

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Huatusco, Ver. 02-Mar.-17.- Mediante un operativo realizado por federales y estatales en esta zona, detuvieron este martes pasado a varios sujetos en esta zona, entre los cuales, según trascendió, se encuentra también al presunto jefe de plaza de una banda delincuencial apodado “El Güero Panochón”.

Tras contar con información de inteligencia sobre ciertos líderes de la delincuencia organizada, y tras la llegada de la Gendarmería Nacional a la zona centro del estado, diversas corporaciones policiacas han venido realizando operativos en la región Córdoba-Costomatepec-Huatusco.

Así, los primeros resultados de tales actividades se dieron cuando las fuerzas del orden reventaron una casa de seguridad en una reserva territorial de la zona de Huatusco, la noche del pasado viernes, en donde por fortuna para los delincuentes, estos lograron huir.

Posteriormente y siguiendo ciertas pistas de investigación, los elementos detuvieron a por lo menos 11 maleantes entre los que se encontraban 3 mujeres.

Sobre esto último, trascendió que se encontraba un presunto jefe de plaza de una banda delincuencial, a quien solo se dijo que se trataba de apodado “El Güero Panochón”, quien operaba en la zona Córdoba-Huatusco.

Se habla de que este líder de la delincuencia es uno de los que habían logrado huir de la casa de seguridad hallada días antes, pero en la segunda ocasión, cuando intentaba huir a bordo de un taxi que era conducido por un ex policía, fue detectado e intervenido, siendo detenido para posteriormente quedar a disposición de la autoridad competente.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *