Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Detienen a joven por secuestrar a empleado del ayuntamiento de Rafael Delgado - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 04:59 pm Los Angeles: 08:59 am Orizaba:10:59 am

Detienen a joven por secuestrar a empleado del ayuntamiento de Rafael Delgado

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 5 noviembre, 2019
detenido por secuestrar a empleado del ayuntamiento de rafael delgado

* Aunque las autoridades se tornaron herméticas, se dice que el detenido habría secuestrado junto con otras personas, al asesor de la alcaldesa Isidora Antonio Ramos.

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Córdoba, Ver. 05-Nov.-19.- En días pasados trascendió el presunto secuestro de un empleado del H. Ayuntamiento de Rafael Delgado, de cuyos hechos las autoridades municipales encabezadas por la alcaldesa Isidora Antonio Ramos, se tornaron herméticas, sin embargo, la Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó tales hechos al informar sobre la legalización de detención de los probables autores de los hechos.

En días pasados se rumoró fuertemente sobre el levantón que sufriera el asesor de la alcaldesa del municipio de Rafael Delgado. Sin embargo, el hecho se manejó de manera hermética por parte de las autoridades locales, al igual que el presunto ataque con armas de fuego a la vivienda de la primera autoridad.

Conforme transcurrían las horas, se conoció que se trataba de un secuestro, y aunque las autoridades no quisieron hablar al respecto, la Fiscalía General del Estado confirmó los hechos al informar sobre la legalización de detención de los probables autores de tales hechos.

Se trata de la detención de Axel Said “N”, además de un menor de edad, quienes fueron interceptados a la hora de querer cobrar el rescate, por lo que más tarde fueron puestos ante la instancia correspondiente.

Axel Said es acusado por el delito de secuestro en su modalidad de amenaza, por lo que le fue impuesta la medida de prisión preventiva oficiosa y en fecha próxima se definirá su situación jurídica.

La detención se logró luego del trabajo conjunto entre elementos de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) y de la Coordinación Nacional Antisecuestro (CONASE), quienes dieron seguimiento al caso luego de que se les dieran a conocer los hechos.

Cabe hacer mención que, según se conoció, a la víctima la habrían tenido atado de pies y manos y cubierto del rostro, en un predio ubicado cerca de aquel municipio, lo que para las autoridades policiacas indica que eran novatos los agresores.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!