Facebook

London: 12:32 am Los Angeles: 04:32 pm Orizaba:06:32 pm

Detienen a ex fiscal general Luis Ángel Bravo Contreras. ¿justicia o bandera política?

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 18 junio, 2018
detienen a luis angel bravo contreras

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Xalapa, Ver. 18-Jun.-18.- Quizá con tintes políticos más que de verdadera justicia, ayer domingo fue detenido en la Ciudad de México por autoridades ministeriales, el ex fiscal general del estado de Veracruz, Luis Ángel Bravo Contreras, quien es señalado por las autoridades por su presunta participación en la desaparición forzada de varias personas y por quien habían ofrecido una considerable recompensa para quien proporcionara información sobre su ubicación.

Este domingo corrió como reguero de pólvora la detención del ex fiscal general de Veracruz, Luis Ángel Bravo Contreras, uno de los más allegados al ex gobernador ya preso, Javier Duarte de Ochoa.

Presuntamente agentes Ministeriales lo habrían detenido cuando salía de un restaurante de la Ciudad de México, en donde convivió con su familia por el Día del Padre.

La noticia e imagen la habría filtrado inmediatamente a algunos medios de comunicación, el gobernador panista Miguel Ángel Yunes Linares, quien busca a toda costa sacar tajada de esas “detenciones” para quedar bien ante la sociedad en este proceso electoral en donde contiende su hijo Miguel Ángel Yunes Márquez, por la gubernatura.

Es de recordar que a Bravo Contreras se le relaciona con la desaparición forzada de varias personas, delito por el cual ha sido perseguido por la justicia y por lo cual habría huido de la entidad veracruzana.

La detención del ex funcionario causó controversia entre diversos sectores, pues mientras varios vieron con buenos ojos tal acción, otros más señalaron que dicho acto fue más por buscar popularidad para el candidato panista a la gubernatura Miguel Ángel Yunes Márquez, hijo del actual gobernador Miguel Ángel Yunes Linares.

Y es que en las últimas semanas el candidato habría bajado notablemente en las preferencias electorales y le urgía algo que lo volviera a catapultar, de ahí que lo curioso para muchos es que “se haya dado la detención” de Bravo Contreras, con lo cual ahora los panistas esperan volver a tener la posibilidad en la contienda por la gubernatura, ya que de la solución al grave problema de “inseguridad” que tanto había prometido el actual gobernador a la sociedad no se ha visto nada, sino por el contrario, las ejecuciones, levantones y cobros de piso por parte de la delincuencia organizada se siguen dando.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!