Facebook

London: 03:11 pm Los Angeles: 07:11 am Orizaba:09:11 am

Detienen a “El Stich”, presunto jefe de plaza de los zetas en orizaba

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 12 octubre, 2018
detienen a el stich supuesto jefe de plaza de los zetas en orizaba

* Ya fue puesto a disposición de la fiscalía.

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Orizaba, Ver. 12-Oct.-18.- Esta mañana se registró un fuerte operativo policiaco de los tres niveles de gobierno, en el Hotel New Yor ubicado en la zona norte de esta ciudad, en donde, fueron detenidas varias personas que presuntamente se dedicaban al secuestro y extorsión en la región, entre ellos a “El Stich”, presunto líder de Los Zetas.

detienen a el stich, presunto jefe de plaza de los zetas en orizabaElementos de la Secretaría de Marina, Seguridad Pública del Estado, Ministeriales, Fuerza Civil y Municipales de Orizaba, llevaron a efecto un operativo en el Hotel New York, en donde fueron detenidas varias personas, entre ellas 3 mujeres (dos menores de edad), sobre lo cual se sospechaba de sujetos dedicados a la trata de blancas.

Más tarde, una fuente oficial confirmó que se trató de la detención entre dichas personas, de Emanuel “N” alias “El Stich”, presunto jefe de plaza de los zetas en la región, quien a decir de algunos elementos, era buscado por las autoridades federales.

operativo en la region de orizabaDicho sujeto, a quien señalan como presunto responsable de diversos secuestros y extorsiones en la región, ya fue puesto a disposición, fuertemente resguardado, ante la Fiscalía del Estado, para lo que corresponda, en tanto el operativo policiaco continúa en municipios como Ixhuatlancillo, Mariano Escobedo, Orizaba, Tlilapan, Rafael Delgado y Río Blanco, en donde se dice que la Marina ha estado ejecutando diversos cateos.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!