Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Detienen a 4 presuntos integrantes del CJNG en La Perla - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 01:35 pm Los Angeles: 05:35 am Orizaba:07:35 am

Detienen a 4 presuntos integrantes del CJNG en La Perla

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 18 mayo, 2020
detienen a presuntos integrantes del cjng en la perla

* Federales y estatales implementaron un operativo para evitar la distribución de narco-despensas.

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

La Perla, Ver. 18-May.-20.- Elementos de la Guardia Nacional, Secretaría de Seguridad Pública del Estado y Policía Municipal de Orizaba, detuvieron este sábado pasado a 4 presuntos integrantes del CJNG quienes pretendían distribuir las denominadas narcodespensas en este municipio.

aseguran narcodespensas en la perlaVecinos alertaron a las autoridades policiacas a través del servicio de emergencias 911, sobre la presencia de supuestos integrantes del CJNG que pretendían entregar despensas en la zona centro del municipio, por lo que elementos de la Guardia Nacional, Fuerza Civil y Policía Estatal, apoyados por elementos de la Policía Municipal de Orizaba, acudieron al lugar para constatar los hechos, sin embargo fueron presuntamente atacados con armas de fuego.

Por lo anterior, fue necesario un operativo por tierra y aire para detener a los supuestos agresores, a quienes, según los comunicados de la Guardia Nacional y de la SSP, les aseguraron varios vehículos con narcodespensas, armas de fuego de grueso calibre y equipo táctico.

Se trata, según el documento de la SSP, de Celia “N”, Salvador “N”, Saúl Elui “N” y Juan Carlos “N”, quienes ya fueron puestos a disposición de la instancia correspondiente.

A dichas personas les aseguraron una camioneta Chevrolet Tornado (XU80935), una Nissan Kicks (YFC709A) y un auto Volkswagen Vento (YJY302A), así como un Ford Fiesta con placas MMU7215 del Estado de México.

Además, un revólver Taurus calibre 32, una Smith & Wesson calibre 38 especial y un cuchillo táctico Lion Tools.

aseguran armas al cjng en la perlaPosteriormente, en la localidad Metlac Hernández localizaron una camioneta Ford Edge (YAZ142A) en cuyo interior había cuatro armas largas, cuatro chalecos tácticos, 14 cargadores, 250 cartuchos útiles, dos juegos de candados de mano y siete rodilleras tácticas.

Es de mencionar que además de La Perla, hubo otros municipios más en donde el CJNG distribuyó las narcodespensas, tales como Coatzacoalcos, Tres Valles, entre otros, sin embargo en dichos municipios no hubo operativos para detenerlos.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!