Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Detiene Fiscalía a presunto feminicida y violador de Mixtla de Altamirano; es un menor de edad - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 09:39 pm Los Angeles: 01:39 pm Orizaba:03:39 pm

Detiene Fiscalía a presunto feminicida y violador de Mixtla de Altamirano; es un menor de edad

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 20 marzo, 2020

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Zongolica, Ver. 20-Mar.-20.- Tras la investigación pertinente, la Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Policía Ministerial, detuvo en Actopan al presunto feminicida que acabara con la vida de una sexagenaria y violar a una menor de edad, en Barrio Tercero del municipio de Mixtla de Altamirano.

De acuerdo a lo informado por la dependencia, los elementos implementaron un operativo para seguirle el rastro al principal sospechoso del asesinato de la sexagenaria Rosa Atlahua Acahua, y de la violación de la menor Candelaria “N”, hechos ocurridos el pasado 17 de marzo en un domicilio de la comunidad Barrio Tercero de la cabecera municipal de Mixtla de Altamirano. El agresor habría ingresado al domicilio para robarle a la occisa una fuerte suma de dinero, tal como lo habría hecho meses atrás.

Así, en menos de 48 horas, la Fiscalía logró esclarecer el asesinato de la fémina y de la violación de la menor.

De acuerdo a un escrito de la dependencia, tras la orden de aprehensión emitida, los elementos de la Policía Ministerial Acreditable implementaron un operativo e intervinieron al presunto responsable, en la calle Linda Vista del municipio de Actopan, para posteriormente ser puesto a disposición del Juez Especializado para Adolescentes con sede en Palma Sola.

Se trata de un menor de edad quien ya deberá enfrentar los efectos del Proceso Penal JRJ/016/2020-III, iniciado en su contra por los delitos de homicidio calificado y violación.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!