Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Detención de Ovidio Guzmán, hijo de El Chapo Guzmán, desata la guerra en Culiacán, Sinaloa - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 08:43 pm Los Angeles: 12:43 pm Orizaba:02:43 pm

Detención de Ovidio Guzmán, hijo de El Chapo Guzmán, desata la guerra en Culiacán, Sinaloa

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 17 octubre, 2019
detención de ovidio guzmán hijo de el chapo guzman desata la guera en culiacán2

* Camiones y vehículos incendiados, armamento de grueso calibre montado en camionetas particulares, hombres armados y cuerpos tirados por todos lados, la imagen de Culiacán de hoy jueves por la tarde.

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Cd. México. 17-Oct.-19.- La detención de Ovidio Guzmán López alias «El Ratón», hijo de Joaquín «El Chapo Guzmán», desató la ira de integrantes del cártel de uno de los máximo capos hoy recluido en Estados Unidos, quienes provocaron esta tarde una guerra en Culiacán, Sinaloa.

detienen a ovidio guzmán lópez hijo de el chapo guzmánElementos del Ejército habrían detenido este día mediante un operativo a Ovidio Guzmán «El Ratón», hijo de el Chapo Guzmán, quien a sus 29 años de edad ya era buscado por las autoridades de Estados Unidos, por conspiración para traficar droga.

guerra en culiacán tras detención de ovidio guzmán lópez hijo de el chapo guzmán2Este hecho provocó la ira de decenas o quizá cientos de integrantes del Cártel del Chapo, quienes buscaron a toda costa liberar al hijo del máximo capo, para lo cual iniciaron una guerra enfrentándose a las fuerzas de seguridad, bloqueando calles y carreteras con vehículos y camiones incendiados, y atacando edificios de gobierno y militares.

detención de ovidio guzmán hijo de el chapo guzman desata la guera en culiacánArmamento de grueso calibre como son Barret Calibre 0.50, ametralladoras y lanzacohetes montados sobre vehículos particulares en los que viajaban los criminales; asícomo cuerpos tirados en las calles, fue la imagen de esta tarde en las calles de Culiacán, Sinaloa, principalmente en la zona cercana a la Fiscalía en donde se supone había sido trasladado Ovidio Guzmán.

guerra en culiacán tras detención de ovidio guzmán lópez hijo de el chapo guzmán3Vía radio se escuchaba cómo sicarios al servicio de Ovidio Guzmán y su hermano, daban indicaciones para asesinar a todo aquel elemento del Ejército que se niegue a colaborar en la búsqueda por la liberación de El Ratón, e incluso, advertían con desquitarse con las familias de los castrenses.

Hasta las 19:00 horas, no se habían cuantificado los muertos, aunque se habla de bajas tanto por el lado de los integrantes del crimen organizado como de las fuerzas de seguridad.

sicarios secuestran a elementos del ejército en guerra de culiacán2Vía redes sociales comenzaron a darse a conocer a través de videos, los fuertes enfrentamientos, e incluso, de elementos del Ejército que participaban en el Plan DN-III-E, quienes fueron sorprendidos por sicarios y de inmediato secuestrarlos tras quitarles la unidad en la que viajaban.

sicarios secuestran a elementos del ejército en guerra de culiacánComo comunmente ocurre, los delincuentes armados amenazaban con desquitarse con gente inocente si la autoridad no liberaba al hijo de Guzmán Loera.

Hasta las 19:00 horas, la sedena mantenía reforzada la seguridad en las Unidades Habitacionales Militares, dado que no descartaban que los integrantes del cártel pudieran desquitarse atacando dichos edificiones.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!