Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Detallan la feria anual en honor a Santa Ana y San Joaquín - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 04:32 am Los Angeles: 08:32 pm Orizaba:10:32 pm

Detallan la feria anual en honor a Santa Ana y San Joaquín

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 10 abril, 2019
feria patronal en atzacan

* Las festividades iniciarán el 22 de abril.

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Atzacan, Ver. 10-Abr.-19.- Con la finalidad de ofrecer una feria con verdadero espectáculo para cada uno de los visitantes y de la misma comunidad de Atzacan, se están detallando los pormenores para un éxito en las actividades religiosas, culturales y gastronómica, así lo dio a conocer el coordinador de Turismo Municipal Heriberto Morales Solano.

Explicó que con el comité de feria se están organizando cada una de las actividades que se desarrollarán, el próximo 22 de abril por la noche y parte de la madrugada se lleva a cabo la tradicional vuelta y carrera de la mayordomía de Señora Santa Ana y Señor San Joaquín recorren todo el municipio.

“Para el presidente municipal Octavio Misael Lorenzo Morales es importante difundir nuestras tradiciones religiosas, gastronomía, la riqueza natural con la que cuenta este municipio, es relevante que los turistas incluyan al municipio de Atzacan como una opción para visitarlo”, agregó.

Mencionó que oficialmente iniciará la feria el 27 abril con el tradicional desfile, posteriormente la inauguración del reloj digital de la iglesia así como de la feria, posteriormente autoridades municipales e invitados se trasladaran al parque central para la coronación de la Reina.

Durante la semana de feria se realizaran carrera de caballos, corrida de toros a la portuguesa las reses no serán sacrificadas, rodeo de media noche y los bailes populares el día de apertura de feria y el cierre de la misma denominada como la octava, indicó.

Cabe destacar que se montara el teatro del pueblo, muy independiente de las actividades religiosas como la misa de acción de gracia en honor a los santos patronos del municipio Señora Santa Ana y Señor San Joaquín va acompañada de la danza de los moros y 12 cristianos, agregó.

Finalizo diciendo que además de ofrecer una hospitalidad a quiénes nos visiten, también invitan a que recorran el nacimiento de agua Aljojuca, lugar que está siendo restaurado con la finalidad de que resulte una buena opción en esta semana santa.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!