Facebook

London: 07:01 am Los Angeles: 11:01 pm Orizaba:01:01 am

Despide Tecnológico de Zongolica a 4 trabajadores más; alumnos toman el plantel

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 12 marzo, 2018
logo_website_vigilante_veracruzano2

ww.elvigilanteveracruzano.com.mx

Tezonapa, Ver. 12-Mar.-18.- El Instituto Tecnológico Superior de Zongolica a cargo de Ramiro Sánchez Uranga, despidió hace unos días a 4 trabajadores más, hechos que provocaron la toma del plantel campus Tezonapa.

Bajo el argumento de que son señalados por acoso, 4 trabajadores del Tecnológico de Zongolica campus Tezonapa, entre ellos 3 docentes, fueron despedidos por la institución.

Lo anterior provocó que alumnos que conocen muy bien a dichos trabajadores y a quienes reconocen su labor, tomaran el plantel, recordando que el director Ramiro Sánchez Uranga, ha venido buscando la manera de deshacerse de aquellos que no compaginan con sus intereses particulares.

Recordaron que a mediados del mes de enero, el Director Ramiro Sánchez Uranga despidió de manera injustificada a un trabajador del campus Zongolica, por negarse a caprichos de dicho directivo.

De ahí se conoció que Sánchez Uranga ha venido buscando la manera de deshacerse de la gente de Zongolica para colocar a sus allegados en la institución, y buscando cualquier pretexto despide a gente que sí trabaja como se debe y no como él que solo va por intereses particulares.

En el caso de los últimos 4 despedidos, el argumento del directivo es que han sido señalados de acoso. Sin embargo los alumnos inconformes y los despedidos han buscado defenderse por la vía legal, señalando que ya han enviado un oficio a la Dirección General de Tecnológicos para que se tomen cartas en el asunto.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!