Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Despejan banquetas como parte del Proyecto de Embellecimiento en Zongolica - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 06:39 pm Los Angeles: 10:39 am Orizaba:12:39 pm

Despejan banquetas como parte del Proyecto de Embellecimiento en Zongolica

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 28 enero, 2019
embellecimiento de zongolica

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Zongolica, Ver. 28-Ene.-19.- Como parte del Proyecto de Embellecimiento de esta ciudad, el H. Ayuntamiento que dirige el alcalde Juan Carlos Mezhua Campos, a través del área correspondiente, inició con el retiro de objetos que obstruyen el paso peatonal y que dan una mala imagen como son las casetas telefónicas móviles y otros objetos.

Iniciando con el despeje de banquetas, personal del ayuntamiento inició hace un par de días con el retiro de objetos que obstaculicen el paso peatonal, acciones que contempla el proyecto de embellecimiento de Zongolica, cabecera distrital.

A fin de garantizarle la circulación a las personas sobre el embanquetado y sea utilizado para lo cual fue destinado, la autoridad local ha iniciado con el retiro de casetas telefónicas móviles, con lo cual se brindará mayor seguridad a los transeúntes.

Sobre dichas actividades, el presidente municipal exhortó a la población en general, principalmente a aquellas personas que cuenten con algún negocio en el cual abarquen el embanquetado, a retirar los objetos para brindarle mayo seguridad al peatón y a la vez colaborar para lograr una mejor imagen de Zongolica.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!