Facebook

London: 08:23 pm Los Angeles: 12:23 pm Orizaba:02:23 pm

Descuartizan a 3 y abandonan sus restos en Fortín de las Flores

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 17 marzo, 2018
descuartizados en fortin

* Les dejan narcomensaje.

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Córdoba, Ver. 17-Mar.-18.- Esta mañana trascendió que durante la noche de ayer viernes y madrugada de hoy sábado, aparecieron mutilados y abandonados los restos de tres personas del sexo masculino, en un camino de terracería que conduce al Fraccionamiento El Mirador de Fortín de las Flores, hechos que movilizaron a las corporaciones policiacas.

En una clara muestra ataques entre bandas rivales del crimen organizado, tres sujetos aparecieron descuartizados y abandonados sobre el camino de terracería que conduce al Fraccionamiento El Mirador del municipio de Fortín de las Flores.

Sobre dichas partes humanas sus verdugos colocaron cartulinas con narcomensajes, en donde indicaban que se trataba de una supuesta limpia, adjudicándose dichas ejecuciones, presuntos integrantes del Cártel de Jalisco Nueva Generación.

El hallazgo lo hicieron pobladores, dando aviso de manera inmediata de los hechos a las autoridades, por lo que más tarde elementos policiacos, peritos y de la fiscalía, se apersonaron del lugar para realizar las primeras diligencias y levantar los restos humanos.

Se dijo que en las cartulinas los delincuentes advertían de otras personas que presuntamente se dedican al robo y secuestro, presuntamente igual que los ahí abandonados.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!