Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Desconocidos causan destrozos en Escuela Secundaria de Zongolica - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 10:16 pm Los Angeles: 02:16 pm Orizaba:04:16 pm

Desconocidos causan destrozos en Escuela Secundaria de Zongolica

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 13 septiembre, 2019
causan destrozos en secundaria de zongolica

* Autoridades ya investigan el caso.

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Zongolica, Ver. 13-Sep.-19.- Directivos escolares de la Secundaria 20 de noviembre de esta cabecera municipal, denunciaron los destrozos que personas hasta el momento desconocidas, provocaron en el interior del plantel tras ingresar presumiblemente la noche del pasado miércoles.

De los hechos se dieron cuenta los directivos escolares y docentes ayer por la mañana, al arribar al plantel para iniciar con sus labores, por lo que de inmediato le hicieron saber a las autoridades correspondientes.

Según los datos aportados por algunos docentes, en cuatro aulas del plantel había vidrios rotos y destrozos del material didáctico que se utiliza para la enseñanza, de lo cual se le hizo saber a la Asociación de Padres de Familia, y posteriormente a las autoridades locales.

destrozos en secundaria 20 de noviembre de zongolicaLos daños fueron también en los mesa bancos del alumnado, lo cual fue lamentado por los padres de familia.

Se sabe que por recomendación de las autoridades educativas y del ayuntamiento, la APF estará interponiendo la denuncia ante la instancia legal correspondiente, para que abra la carpeta de investigación y se castigue a los responsables.

Es de mencionar que de acuerdo a comentarios de algunos vecinos, se habrían percatado de algunos jovencitos que habrían ingresado al inmueble durante la noche del pasado miércoles. Sin embargo, serán las autoridades competentes, quienes mediante la respectiva investigación, den con los responsables.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!