Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Desaparecen dos policías municipales de Ixtaczoquitlán; atendían una emergencia - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 11:15 pm Los Angeles: 03:15 pm Orizaba:05:15 pm

Desaparecen dos policías municipales de Ixtaczoquitlán; atendían una emergencia

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 19 marzo, 2020
policias extorsionadores de ixtac

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Ixtaczoquitlán, Ver. 19-Mar.-20.- Dos elementos de la Policía Municipal, desaparecieron ayer por la noche cuando se dirigían a atender un llamado de auxilio, y hasta el momento se desconoce su paradero, en tanto que la unidad en la que viajaban fue hallada sin signos de violencia.

Se conoció que dos elementos policiacos acudían a la localidad de Moyoapan para atender una llamada de auxilio solicitada a través del servicio de emergencias 911, en donde se reportaba una riña con disparos de arma de fuego.

Se trata de los oficiales Miguel A. C. y Jorge E. G., quienes se trasladaban a bordo de la unidad SPM233, sin embargo perdieron contacto con la comandancia y hasta el momento no han sido localizados.

Poco después de las 9 de la noche elementos de la Policía Estatal iniciaron una búsqueda para intentar ubicarlos, encontrando la unidad en la que viajaban los desaparecidos, abandonada entre cañales de la localidad La Lagunilla, sin señales de violencia alguna.

Presuntamente los estatales habían detenido a un elemento de la corporación municipal de Santa Ana Atzacan, como posible sospechoso, ya que merodeaba cerca del lugar de los hechos. Sin embargo, a la comandancia llegó el comandante de la corporación para intervenir hasta la liberación del detenido.

Se sabe que por estos hechos hay operativo de búsqueda en la zona, por parte de corporaciones policiacas de los tres niveles de gobierno.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!