Facebook

London: 11:40 am Los Angeles: 03:40 am Orizaba:05:40 am

Desaparece taxista en Rafael Delgado

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 2 agosto, 2018
logo_website_vigilante_veracruzano2

* Compañeros sospechan haya sido levantado.

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Rafael Delgado, Ver. 02-Ago.-18.- Un taxista de la ciudad de Orizaba desapareció misteriosamente hoy jueves por la mañana en la congregación Jalapilla de este municipio, sobre lo cual sus compañeros sospechan fue levantado por desconocidos, ya que su unidad fue encontrada precisamente en ese lugar.

Desde las 06:00 de la mañana, algunos trabajadores del volante informaban a otros sobre el presunto levantón que habría sufrido uno de sus compañeros que laboraba en esta región.

Más tarde, otros trabajadores del volante informaron que su unidad ya había sido localizada, la cual fue abandonada cerca de la iglesia San José de la congregación Jalapilla.

Fue ya cerca de las 10 de la mañana que acudió el concesionario y dueño de la unidad para recogerla, sin darles detalle sobre el conductor, de quien a decir de los taxistas, nada sabían hasta esa hora.

Mientras algunos sospechaban de un secuestro, otros comentaron que pudo haberse tratado de un levantón por la forma en que ocurrieron los hechos.

Hasta las 20:00 horas nadie sabía del paradero del ruletero, quien conducía la unidad marcada con el número económico 1194 de la ciudad de Orizaba.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!