Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Desaparece jovencita de Magdalena; familiares, amigos y autoridades, iniciaron su búsqueda - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 06:16 am Los Angeles: 10:16 pm Orizaba:12:16 am

Desaparece jovencita de Magdalena; familiares, amigos y autoridades, iniciaron su búsqueda

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 27 agosto, 2019
desaparece joven de magdalena

* Se sabe que tras discutir con su esposo salió de su domicilio y no se sabe que rumbo tomó, y no ha sido localizada.
* La alcaldesa Fortunata Zepahua Tequihuatle, pidió la ayuda de montañistas, y rescatistas de Zongolica.

Por: Patricio Apale Gaspar
El Vigilante Veracruzano

Magdalena, Ver. 27-Ago.-19.- Autoridades Municipales encabezadas por la alcaldesa licenciada Fortunata Zepahua Tequihuatle, personal del Ayuntamientp, así como vecinos de este municipio, se sumaron a la búsqueda de la joven que se mantiene extraviada desde la madrugada del domingo.

La joven Nancy Johana Zepahua Zepahua, inscrita en el programa federal Jóvenes Construyendo el Futuro, salió de su domicilio tras discutir con su esposo esa madrugada, ya han pasado más de 24 horas y nadie sabe de su ubicación, pues se desconoce qué caminó habría tomado.

La presidenta municipal Fortunata Zepahua Zepahua, pidió la colaboración de un grupo de montañistas y rescatistas de la sierra de Zongolica, que se sumaron a las acciones de búsqueda y que inspeccionaron cuevas y zonas montañosas, sin que se tuviera éxito.

Se acordó que este martes se continuarán las acciones que emprendieron las autoridades municipales, incluyendo los ediles Adán Antonio Colohua Colohua y Magdaleno Mixteco Mixteco, jefes de departamento, y el secretario del Ayuntamiento Amado Xilohua Mixcohua.

Elementos de Protección Civil Municipal, Policía Municipal, personal de Servicios Generales del Palacio Municipal, vecinos, amigos, y familiares de Nancy Johana, continuarán durante las primeras horas de este martes, sumándose a la búsqueda.

Es de mencionar que la desaparición de Nancy Johana Zepaha Zepahua, fue alertada a través de las redes sociales, y se podrían sumar vecinos de la comunidad de Tonalixco en el municipio de Tlilapan y localidades de Tequila, cercanas al municipio de Magdalena.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!