Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Derrumbe afecta a humilde vivienda de Magdalena; afectados son apoyados por las Autoridades Municipales - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 08:17 pm Los Angeles: 12:17 pm Orizaba:02:17 pm

Derrumbe afecta a humilde vivienda de Magdalena; afectados son apoyados por las Autoridades Municipales

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 15 octubre, 2019
derrumbe sobre vivienda en magdalena

* Por instrucciones de la alcaldesa Fortunata Zepahua Tequihuatle, personal de mantenimiento retiró lodo del área.
* Las fuertes lluvias provocaron el reblandecimiento del cerro, que provocó el derrumbe.

Por: Patricio Apale Gaspar
El Vigilante Veracruzano

Magdalena, Ver. 15-Oct.-19.- Con la labor altruista que le caracteriza, la alcaldesa licenciada Fortunata Zepahua Teuihuatle, a través del personal del área de mantenimiento, asistió a una familia de la localidad Tepetlaxitla, víctima de una derrumbe que afectó su vivienda, que estuvo a punto de ser arrastrada por gran cantidad de lodo.

El pasado sábado, a consecuencia de las fuertes lluvias que azotaron en días pasados, se registró un reblandecimiento del cerro que derivó en un pequeño derrumbe que cayó en la parte trasera de una vivienda, afectándola en un área rompiendo maderas, que permitió la entrada de lodo.

La familia afectada pidió el auxilio de las autoridades municipales, y fue la presidenta municipal quien ordenó al personal de mantenimiento iniciar las labores de retiro de lodo, y reparar la parte dañada de la casa, para que sus moradores pudieran habitarla de manera segura.

A decir de la Zepahua Tequihuatle, siempre se ha estado al pendiente de las familias que requieren del apoyo de las autoridades, y por medio del personal disponible del Ayuntamiento, se atiende de manera inmediata la necesidad, sobre todo al considerar a personas de escasos recursos económicos.

Por su parte los integrantes de la familia afecta, agradecieron el apoyo recibido, ya que nunca dudaron de que la alcaldesa Fortunata Zepahua Tequihuatle, les asistiera de manera inmediata como lo hizo, y también a gradecieron los trabajos realizados por las personas que ayudaron en el retiro del lodo, y la reparación de los daños.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!