Facebook

London: 10:18 am Los Angeles: 02:18 am Orizaba:04:18 am

Deportivos Cocina Arcoiris y Tlilapan, se disputarán la Copa en el Campo Deportivo Volcán

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 13 abril, 2018
final de veteranos de la liga premier

* De la Liga Premier Orizabeña de Fútbol en la categoría Veteranos.

Por: Patricio Apale Gaspar
El Vigilante Veracruzano

Tlilapan, Ver. 13-Abr.-18.- El campo deportivo Volcán, antes EMSA o Zairick, será escenario de la final del torneo de Copa de la Liga Premier Orizabeña de Fútbol en la categoría Veteranos, en donde se enfrentarán el deportivo Cocina Arcoiris y el deportivo Tlilapan, quien es favorito a llevarse la copa.

Hay mucho entusiasmo entre los seguidores del Tlilapan, que ya se organizaron para celebrar el triunfo, sin embargo se espera que hagan un buen papel en el empastado orizabeño, en donde por tradición y por varios años, se ha tenido este tipo de encuentros de final.

El deportivo Tlilapan, durante el torneo regular, realizó un buen papel, sin embargo por cuestiones de puntos en partidos no jugados por haberse integrado tres fechas después, no alcanzaron a ingresar a la liguilla, pero sí, al torneo de copa, que también ya es una tradición.

Los organizadores incluyeron el transporte de Tlilapan a Orizaba y viceversa, para que la afición no se pierda este encuentro deportivo, el cual reúne a familias completas que disfrutan de un domingo de futbol, como se realiza en el campo municipal sede.

Tanto jugadores como directivos y seguidores, confían en que el deportivo Tlilapan saldrán campeón en esta final, aunque en anteriores ocasiones les ha tocado la sombra del mal arbitraje, esta confían en que los directivos de la liga, se empeñen en contratar a árbitros capaces de brindar neutralidad en la cancha.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!