Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Deportivo Tlilapan y El Colmenar, se enfrentarán este domingo en la Final de la Liga Premier - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 09:12 pm Los Angeles: 02:12 pm Orizaba:03:12 pm

Deportivo Tlilapan y El Colmenar, se enfrentarán este domingo en la Final de la Liga Premier

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 8 diciembre, 2018
deportivo tlilapan

Por: Patricio Apale Gaspar/El Vigilante Veracruzano

Orizaba, Ver. 08-Dic.-18.- Este domingo el estadio SOCUM será escenario de la gran final de la Liga Premier Orizabeña de Futbol, en la categoría Veteranos Dominical, en donde serán protagonistas, el súper líder de la tabla general deportivo “Tlilapan” y su similar El Colmenar.

Esta final esperada durante varias jornadas, es considerada histórica en el futbol del municipio de Tlilapan, ya que por primera vez se enfrentan en un partido decisivo, para demostrar quienes son los mejores, ante una rivalidad deportiva, presunción de ambas escuadras.

El equipo favorito sin lugar a dudas para obtener el título de campeón, al lograr el liderazgo de la temporada, es el deportivo Tlilapan, en el cual sus directivos, Carlos Rodríguez “Boty”, y Octavio Reyes “Chonky”, desde hace dos semanas, preparan estrategias con sus jugadores.

Durante varias temporadas, los encuentros normales entre estos dos equipos de tradición, han sido muy asistidos en su campo, sólo la rivalidad deportiva los desune, pero al final de cada partido la amistad de amigos, entre jugadores, y seguidores, termina.

El estadio SOCUM, será abarrotado por porras de ambos equipos, todo con el deseo de salir triunfantes de esta gran final que reunirá a familias enteras en las gradas, al menos así lo tienen planeado directivos de cada equipo, que han hecho el compromiso ante la directriz de la liga, de evitar la violencia, tanto en el empastado, como el graderío.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!