Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Deportivo Tlilapan, campeón del torneo de la Liga Premier Orizabeña - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 12:52 am Los Angeles: 04:52 pm Orizaba:06:52 pm

Deportivo Tlilapan, campeón del torneo de la Liga Premier Orizabeña

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 12 diciembre, 2018
deportivo tlilapan campeon

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Orizaba, Ver. 12-Dic.-18.- Pese a un arbitraje cuestionable, y cargado en contra, el Deportivo Tlilapan se coronó campeón del torneo de la Liga Premier Orizabeña de Futbol, en la categoría Veteranos Dominical, al vencer en la gran final, tres goles a dos, a su similar El Colmenar.

Centenares de familias de ambas porras, se dieron cita en el Estadio SOCUM para presenciar este encuentro deportivo, de un cásico que siempre ha sido de gran atractivo en una rivalidad futbolística que ya se esperaba se diera, y esta vez fueron ambos equipos protagonistas de ello.

Tuvieron que pasar varias temporadas, para que diera este encuentro, y para que el Deportivo Tlilapan lograra un campeonato por demás merecidos y que las anotaciones de Neftalí Lamber, Arias Efraín Cruz “Jarocho”, y Jorge Lemus “Coco”, dieron por concretado, este “sueño”.

Las estrategias de sus directivos, Carlos Rodríguez “Boty”, y Octavio Reyes “Chonky”, rindieron frutos y funcionaron para obtener merecido triunfo, aunque tuvieron que enfrentar los “embates” de los árbitros, que se manera abierta se inclinaban por favorecer, al equipo contrario.

El recibir el preciado trofeo de campeón de manos de los directivos de la Liga Premier Orizabeña de Futbol, fue confortable para los jugadores, sus directores técnicos, pero también de los seguidores, que cada domingo del torneo, acompañaron al Deportivo Tlilapan, ya fuera como visitantes o como locales.

El desarrollo del partido, se dio bajo un mar de calma y tranquilidad de las porras, por algunos golpeteos entre los jugadores, pero no se hicieron esperar los recordatorios maternales en contra de los árbitros, que se mostraron muy a favor del equipo contrario, El Colmenar.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!