Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Denuncias contra alcaldesa de Rafael Delgado, siguen su proceso: síndico - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 03:38 am Los Angeles: 07:38 pm Orizaba:09:38 pm

Denuncias contra alcaldesa de Rafael Delgado, siguen su proceso: síndico

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 16 enero, 2019
roban vehículo oficial del ayuntamiento de rafael delgado

* Siguen a la espera de la auditoría al ayuntamiento.

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Rafael Delgado, Ver. 16-Ene.-19.- Las denuncias contra la alcaldesa de este municipio, Isidora Antonio Ramos, por el presunto desvío de recursos, nepotismo, entre otros señalamientos, continuarán su curso, así lo manifestó el síndico único Julián Cotlame Cocotle, quien en su momento junto con el regidor único Adrián Hernández, la denunciara ante la instancia correspondiente.

Luego de que el pasado mes de diciembre no aprobara el Primer Informe de Labores de la alcaldesa Isidora Antonio Ramos, el síndico único Julián Cotlame Cocotle, reiteró que las denuncias levantadas en su momento contra la edil, deberán continuar su curso.

Lo anterior debido a que la alcaldesa no ha aclarado nada con respecto a los señalamientos que se le han hecho, tales como el presunto desvío de recursos y nepotismo, principalmente.

Asimismo, dijo que tanto él como el regidor único, aún están a la espera de la auditoría al ayuntamiento por parte del personal del Órgano de Fiscalización Superior del Estado y del Congreso Local, ya que el segundo dio entrada a dicha petición.

«Vamos a esperar y lo que resulte pues acataremos las órdenes. Pero queremos que se esclarezca todo esto», acotó el síndico.

Es de mencionar que dichas denuncias derivaron luego de la supuesta disputa de los recursos para obra pública, sobre lo cual todo indica que la alcaldesa ha salido avante, quien para defenderse ha puesto de pretexto ser blanco de ataques por sus compañeros ediles bajo el argumento de ser víctima del machismo.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!