Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Denuncian públicamente a secretaria de acuerdos del juzgado mixto de Zongolica - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 04:32 am Los Angeles: 08:32 pm Orizaba:10:32 pm

Denuncian públicamente a secretaria de acuerdos del juzgado mixto de Zongolica

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 23 marzo, 2019
juzgado mixto de zongolica

* Piden su destitución bajo el argumento de que han sido varios los casos en que se ha visto involucrando laborando de manera parcial y a beneficio propio.

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Zongolica, Ver. 23-Mar.-19.- Por presuntamente laborar por intereses propios y no conforme lo que marca la ley, siendo ella una funcionaria en la procuración de justicia, fue denunciada públicamente la Secretaria de la mesa de acuerdos del Juzgado Mixto de Primera Instancia, Lucrecia Guerra H.

Una persona de quien dijo ser víctima de las ilegalidades de un agiotista, externó su inconformidad en contra de la Secretaria de la mesa de acuerdos del Juzgado Mixto de Primera Instancia, Lucrecia Guerra H., de quien dijo, viene trabajando de manera parcial en favor de una de las partes involucradas en una denuncia legal.

“Casualmente a mi abogado no le permite ver el expediente y otros documentos, mientras que al abogado del denunciando le da todas las facilidades. Y a parte, los avisos a nosotros nos los da un día antes, en tanto a la otra parte le avisa con el tiempo necesario”, señaló el quejoso, quien omitió su nombre por temor a represalias como ha ocurrido en el caso de otras personas.

Y es que, abundó, su caso no es el único, pues hay otros más en donde los denunciados han perdido los casos precisamente por le ilegalidad o corrupción con que trabaja la secretaria en mención.

“No sé si el juez lo sepa, pero en realidad ella es la que negocia y se beneficia de manera personal. En mi caso no digo que a lo mejor fallé con el agiotista, pero si ya llegamos a la instancia legal pues que sea de esa manera, legal, más no ilegal como hace la secretaria. Hemos platicado ahí afuera del juzgado con otras personas, y casualmente conocimos casos similares”, apuntó el quejoso.

Ante tal situación, pidieron la intervención de la instancia correspondiente para que dicha funcionaria sea removida del cargo y distrito, pues solo afecta a las familias indígenas de la Sierra de Zongolica, quienes en varias ocasiones han denunciado ser timados o extorsionados al pedirles diversas sumas de dinero a cambio de “hacerles justicia”.

“Solo removiendo o quitando ese tipo de autoridades o como se les pueda llamar, es como se irá acabando con la corrupción. Pedimos la intervención del gobierno federal y del estatal, quienes se han jactado de acabar con la corrupción”, concluyó el denunciante.

Comentarios

comentarios

3 thoughts on “Denuncian públicamente a secretaria de acuerdos del juzgado mixto de Zongolica

  1. Maestro vigilante veracruzano. Porque no pones nombre de las partes. Esto huele a chisme de lavadero. No es creíble, hay que poner número de expediente, nombre de las partes, fecha del acto, digo; para que sea una verdadera noticia.

  2. Pues es verdad la pinches secretaria nadamás pone lo que se dice que es conveniente para la víctima y los hace firmar algo que ellos jamás dijeron que por qué para la víctima es lo mejor mientras que un inocente tiene que pagar un delito que jamás cometió

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!