denuncian asalto

Denuncia asalto; 50 mil pesos, el monto el botín

* Llevaban casco los dos asaltantes que huyeron en una moto, por lo que no pudo identificarlos.
* Fue asaltado a mano armada llegando a su domicilio, y luego que lo despojaron de la venta de la semana, lo golpearon en el rostro.

Por: Patricio Apale Gaspar

Zongolica, Ver. 11-Jul.-17.- El asalto que sufrió un comerciante la noche del domingo cerca de su domicilio, ya fue denunciado ante la fiscalía regional, y se pudo conocer que el monto del robo, podría superar los 50 mil pesos, ya que se trataba de la venta de toda la semana de la tienda de abarrotes.

Moisés Campos de la Cruz, presentó su formal denuncia por los hechos considerados delictuosos en su agravio y patrimonio, horas después de la agresión y del despojo de su dinero, quedando abierta una carpeta de investigación, y que agregaría el monto exacto del asalto.

Sobre los hechos se sabe, que el asalto del cual fue víctima se registró poco tiempo después de haber cerrado su negocio denominado “Juquilita” y que se ubica sobre la avenida Ignacio Zaragoza, entre Melchor Ocampo y Manuel Altamirano, cuando se dirigía a su domicilio.

Caminaba sobre la calle Benito Juárez, cerca de SEMEFO, cuando fue interceptado por dos individuos que viajaban en una motocicleta, le cerraron el paso y lo amagaron con una pistola para despojarle del dinero, producto de la venta de toda la semana.

Una vez que tuvieron el dinero en sus manos, uno de los asaltantes le propinó un golpe en el rostro para dejarlo aturdido y no pidiera auxilio, hasta momentos después cuando se recuperó llegó a su vivienda, para que le auxiliaran, pidiendo de manera inmediata la presencia de la Policía Municipal.

A su llega la víctima no pudo dar razón sobre los asaltantes, ya que no los pudo reconocer porque llevaban casco, y debido al golpe, ya no pudo saber que camino tomaron, por lo que fue difícil para los elementos policiacos ubicarlos, dándole instrucciones a la víctima que tenía que denunciar el robo sufrido.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *