Facebook

London: 11:41 am Los Angeles: 03:41 am Orizaba:05:41 am

Delincuente a punto de ser linchado en Tonalixco

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 7 enero, 2019
logo_website_vigilante_veracruzano2

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Tlilapan, Ver. 07-Ene.-19.- En la víspera de la llegada de los Santos Reyes, familias de la comunidad de Tonalixco intentaron linchar a un individuo acusado de lesionar junto con otros dos, a machetazos a una señora de la misma comunidad, en hechos ocurridos el pasado 2 de enero en la tarde noche.

De acuerdo con el reporte de Seguridad Pública, una patrulla hacía su recorrido aproximadamente a las 9 de la noche por esa zona, cuando fueron alertados de que habían agredido a una persona identificada como Roberto Rojas Tiburcio “Mataburros”, señalado de haber participado en la agresión de Rosa Ixmatlahua.

Sus familiares indignados de la víctima ya lo habían golpeado en diversas partes del cuerpo y amenazaban con lincharlo, por lo que los elementos policiales ante los señalamientos, y para salvaguardar su vida, lo detuvieron para ponerlo a disposición de la Fiscalía de Distrito, en donde existe una carpeta de investigación por la agresión en agravio de Rosa Ixmatlahua.

El 2 de enero aproximadamente a las 7 de la noche el ahora detenido, juntos con otros dos la atacaron a machetazos en la cabeza causándole graves lesiones, de las cuales ha sido atendida en el Hospital Regional de Río Blanco, con tres intervenciones quirúrgicas, que aun la mantienen delicada de salud.

Roberto Rojas Tiburcio “mataburros” había huido por tal situación, sin embargo este sábado le vieron caminar por la comunidad, y la familia de Rosa Ixmarlahua, intento tomar justicia por su propia mano, agarrándolo a golpes, con la intensión de lincharlo, pero fue rescatado por Seguridad Pública.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!