Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Delegado de Transporte Público paga con favoritismos a Aquileo Herrera y Víctor Castelán - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 08:16 am Los Angeles: 12:16 am Orizaba:02:16 am

Delegado de Transporte Público paga con favoritismos a Aquileo Herrera y Víctor Castelán

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 19 marzo, 2019
transporte publico en orizaba en favor de aquileo herrera y victor castelan

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Orizaba, Ver. 19-Mar.-19.- Una vez más, el delegado de transporte público en la zona de Orizaba, Felipe Enrique Bolaños Gutiérrez, favorece a dos familias transportistas en pago tras haber sido empleado de una de ellas, mismas que quieren mantener el control de rutas del transporte en esta demarcación.

De acuerdo con líderes transportistas que comúnmente son bloqueados en la distribución de rutas, el delegado de transporte público en la zona de Orizaba, Felipe Enrique Bolaños Gutiérrez, fue empleado de Aquileo Herrera, quien junto con Víctor Castelán buscan adueñarse de las rutas del transporte en esta zona.

De tal manera que el “funcionario” de transporte público, tiene que pagar favor con favor, por lo que no ha hecho más que bloquear a los adversarios de los empresarios arriba mencionados, sin importarle a los que verdaderamente quieren trabajar.

Lo anterior lo reafirmó Rubén Octavio Torres Martínez, quien apuntó que ese flamante delegado del transporte, no es más que un corrupto e inepto delegado, quien por haber sido empleado en el departamento de sistemas en el DIF Municipal cuando Aquileo Herrera Munguía fuera alcalde de Ixtaczoquitlán, ahora tiene que pagarle a su ex patrón.

Y es que, mágicamente, meses después de haber dejado el empleo en el DIF, fue nombrado delegado de transporte público por órdenes de quien sabe quién, ya que este corrupto y obscuro personaje no tiene experiencia en el ramo y solo se está dedicando a perjudicar a concesionarios que desean trabajar.

Dijo que la empresa transportista Dos Ríos y sus líderes han sido amenazados y amedrentados por este personaje y sus elementos, además de contar con el apoyo de la policía municipal de Orizaba, pero sobre todo favoreciendo a las familias dueñas de los metropolitanos quienes quieren quedarse con la línea a como dé lugar, sin importarles que dejen sin empleo a cientos de familias y más aún, seguir infringiendo la ley favorecidos por obscuros personajes.

Detalló Torres Martínez que Bolaños Gutiérrez ha favorecido a sus patrones y es algo muy claro, pues hay unidades de otras empresas que tienen placas del servicio Federal y están en la zona urbana y a ellos no los infraccionan ni nada, es decir, no los molestan, lo que conlleva a una corrupción.

Otra de las situaciones es que el delegado de transporte público en mención, sigue dejando trabajar a taxis colectivos a cambio del pago de una cuota de manera semanal y mensual.

Ante tal situación, Torres Martínez, al igual que otros más, pidió la intervención del estado y la federación para que se quiten a este tipo de “servidores” públicos, quienes lo único que hacen es servirles a sus patrones y afectar a los verdaderos trabajadores, provocando la violencia entre unos y otros.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!